Home » Salud

Promoción de la salud y medicamentos, compromiso cumplido por el PRI

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 12 octubre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.-  Acercar servicio básicos a la población más necesitas, como medicamentos a bajo precio,  es parte del compromiso asumido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó su presidente estatal, Jorge Franco Vargas.

 

Al celebrarse el primer aniversario de la instalación de las Farmacias Comunitarias, cuyo propósito es apoyar en la economía y salud de las familias oaxaqueñas y ciudadanía en su conjunto con la venta de productos farmacéuticos de primera necesidad, Franco Vargas ratificó el compromiso conjunto de este instituto político a través de la Fundación “Colosio”,  así como de integrantes de la Iniciativa Privada.

 

Las farmacias comunitarias compromiso del PRi con la ciudadanía

Las farmacias comunitarias compromiso del PRi con la ciudadanía

“En esta acción social apartada de toda decisión política, pero con la firme convicción de servicio a tos lo sectores sin distinción alguna, vamos a continuar fortaleciendo su operación y funcionamiento acorde a las necesidades de la ciudadanía sin distinción alguna”.

 

 

 

Lo anterior, recalcó Franco Vargas, apartado de situaciones electorales como así lo demuestra su funcionamiento en estos primeros 365 días del año, y ahora con el rebrote de la influenza, como medida preventiva, las Farmacias Comunitarias del PRI, otorgarán gratuitamente cubre bocas así como gel antibacterial en apoyo a lo ciudadanía más vulnerable y en condiciones económicas adversas.

 

“Todas sus acciones, insistió, no están sujetas a un calendario electoral lo que demuestra el sentido social del Revolucionario Institucional comprometido con las causas de las mujeres y hombres del Estado”.

 

Cabe referir que las Farmacias Comunitarias se ubican en: Candiani, 5 Señores, San Felipe, Dolores, Guadalupe Victoria, San Luís Beltrán, San Martín Mexicapan, San Juan Chapultepec y Santa Rosa Panzacola.

        

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.