INICIO  //  salud  //  Promoción de la salud y medicamentos, compromiso cumplido por el PRI
/  

Promoción de la salud y medicamentos, compromiso cumplido por el PRI

Lunes 12 de octubre, 2009.
08:50 am
129 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.-  Acercar servicio básicos a la población más necesitas, como medicamentos a bajo precio,  es parte del compromiso asumido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó su presidente estatal, Jorge Franco Vargas.

 

Al celebrarse el primer aniversario de la instalación de las Farmacias Comunitarias, cuyo propósito es apoyar en la economía y salud de las familias oaxaqueñas y ciudadanía en su conjunto con la venta de productos farmacéuticos de primera necesidad, Franco Vargas ratificó el compromiso conjunto de este instituto político a través de la Fundación “Colosio”,  así como de integrantes de la Iniciativa Privada.

 

[caption id="attachment_30100" align="alignleft" width="300" caption="Las farmacias comunitarias compromiso del PRi con la ciudadanía"]Las farmacias comunitarias compromiso del PRi con la ciudadanía[/caption]

“En esta acción social apartada de toda decisión política, pero con la firme convicción de servicio a tos lo sectores sin distinción alguna, vamos a continuar fortaleciendo su operación y funcionamiento acorde a las necesidades de la ciudadanía sin distinción alguna”.

 

 

 

Lo anterior, recalcó Franco Vargas, apartado de situaciones electorales como así lo demuestra su funcionamiento en estos primeros 365 días del año, y ahora con el rebrote de la influenza, como medida preventiva, las Farmacias Comunitarias del PRI, otorgarán gratuitamente cubre bocas así como gel antibacterial en apoyo a lo ciudadanía más vulnerable y en condiciones económicas adversas.

 

“Todas sus acciones, insistió, no están sujetas a un calendario electoral lo que demuestra el sentido social del Revolucionario Institucional comprometido con las causas de las mujeres y hombres del Estado”.

 

Cabe referir que las Farmacias Comunitarias se ubican en: Candiani, 5 Señores, San Felipe, Dolores, Guadalupe Victoria, San Luís Beltrán, San Martín Mexicapan, San Juan Chapultepec y Santa Rosa Panzacola.

        

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres