Home » Democracia

Convoca el PRI al curso estatal de oratoria y debate político

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 13 octubre 2009
1 Comentario


 

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Con el propósito de incentivar a la ciudadanía a participar en la reflexión de los temas estatales y nacionales, dará inicio curso estatal de oratoria y debate político “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, con una duración de ocho sesiones sabatinas.

 

 

Así lo anunció el  presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Franco Vargas, al indicar que con este taller se busca, motivar, orientar y capacitar a las personas interesadas en el análisis de la política nacional y local.

 

        

El arte de la oratoria, es promovido por el PRI estatal

El arte de la oratoria, es promovido por el PRI estatal

Detalló que a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), en coordinación con la Asociación Civil “Palabra en Movimiento” PALMO, A.C., con la destacada participación de catedráticos como Benjamín Méndez Martínez, presidente de dicha asociación civil, así como de Gabriela Ortega, Manuel Díaz Cisneros, Herón Justo Canseco y Moisés Molina Reyes, campeones nacionales de oratoria así como de Nidia Soledad Martínez Esteva y Benedicto Niño Chagoya, campeones estatales de debate político, mismos que disertarán en este  curso y el cual tendrá un horario de 10:00 a 12:00 horas.

 

 

 

 

        

Explicó que la temática consistirá en Generalidades de la oratoria; Oratoria política; Discurso en general y discurso político; Argumentación y estrategias persuasivas; Debate político; al igual que Oralidad y liderazgo.

 

        

El también legislador federal conjuntamente con la titular del ICADEP, Mercedes Rojas Saldaña, exhortaron a todos los interesados a participar en este curso a efecto de acrecentar sus niveles de conocimiento en la materia.

 

1 Comentario »

  • jose padilla dijo:

    ciudadano peruano que quiere lograr realmente sobre este aspectos anhelo para competir con los otro oradores mundiales

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.