INICIO  //  democracia  //  Convoca el PRI al curso estatal de oratoria y debate político
/  

Convoca el PRI al curso estatal de oratoria y debate político

Martes 13 de octubre, 2009.
08:17 pm
335 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

 

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Con el propósito de incentivar a la ciudadanía a participar en la reflexión de los temas estatales y nacionales, dará inicio curso estatal de oratoria y debate político “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, con una duración de ocho sesiones sabatinas.

 

 

Así lo anunció el  presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Franco Vargas, al indicar que con este taller se busca, motivar, orientar y capacitar a las personas interesadas en el análisis de la política nacional y local.

 

        

[caption id="attachment_30395" align="alignleft" width="300" caption="El arte de la oratoria, es promovido por el PRI estatal"]El arte de la oratoria, es promovido por el PRI estatal[/caption]

Detalló que a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), en coordinación con la Asociación Civil “Palabra en Movimiento” PALMO, A.C., con la destacada participación de catedráticos como Benjamín Méndez Martínez, presidente de dicha asociación civil, así como de Gabriela Ortega, Manuel Díaz Cisneros, Herón Justo Canseco y Moisés Molina Reyes, campeones nacionales de oratoria así como de Nidia Soledad Martínez Esteva y Benedicto Niño Chagoya, campeones estatales de debate político, mismos que disertarán en este  curso y el cual tendrá un horario de 10:00 a 12:00 horas.

 

 

 

 

        

Explicó que la temática consistirá en Generalidades de la oratoria; Oratoria política; Discurso en general y discurso político; Argumentación y estrategias persuasivas; Debate político; al igual que Oralidad y liderazgo.

 

        

El también legislador federal conjuntamente con la titular del ICADEP, Mercedes Rojas Saldaña, exhortaron a todos los interesados a participar en este curso a efecto de acrecentar sus niveles de conocimiento en la materia.

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



jose padilla

Jue. 20 de may., 2010.
ciudadano peruano que quiere lograr realmente sobre este aspectos anhelo para competir con los otro oradores mundiales