Home » Mi Ciudad

Supervisó Hernández Fraguas nuevas instalaciones de guardería municipal

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 13 octubre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.-   Tras ordenar su reubicación por considerar los riesgos a la integridad de la población infantil, el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas,  realizó un recorrido por las  instalaciones del CENDI “Guadalupe Orozco y Enciso”, en su nuevo domicilio en calle Jesús Carranza 113.

 

 

El presidente Municipal Hernández Fraguas y su esposa, Lorena Cordova, supervisaron el funcionamiento del nuevo CENDI

El presidente Municipal Hernández Fraguas y su esposa, Lorena Cordova, supervisaron el funcionamiento del nuevo CENDI

 

“Atendimos la preocupación de maestros y padres de familia, por garantizar la seguridad de los niños y ofrecer educación integral en un nuevo espacio, digno y libre de peligro”, manifestó.

 

 

Acompañado de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Lorena Córdova de Hernández, el edil indicó que tras 36 años de que el Centro de Desarrollo Infantil inició operaciones a un costado del Mercado Sánchez Pascuas, las condiciones de seguridad ya no eran las mismas, por lo que se procedió a su reubicación.

 

 “Cualquier peso que se invierta en los niños es un peso bien invertido.  Los recursos que se están invirtiendo para favorecer a los Cendis Municipales, son recursos que ustedes le pagan al Municipio a través de sus impuestos o contribuciones, que ejercemos con transparencia y responsabilidad”, aseveró.

 

Acompañado del Director del Comité Municipal del Sistema DIF, Celestino Gómez y Gómez, y de la presidenta del Club Rotario Guelaguetza, María Antonieta Chagoya Méndez, recorrieron los salones, áreas de cocina, comedor y recreativas, donde  reciben atención más de 125 niños.

 

El preisdente municipal, refrendo su compromiso con la seguridad de la niñez de la ciudad

El preisdente municipal, refrendo su compromiso con la seguridad de la niñez de la ciudad

Durante la visita a nombre de los integrantes del Club Rotario Guelaguetza, su Presidenta María Antonieta Chagoya Méndez, donó más de 100 libros para la biblioteca del Cendi y 2 computadoras para el Centro Municipal de Educación para los Adultos (CMEPA), hecho que fue reconocido por la Presidente Honoraria del DIF Municipal, la directora, Lidia Rivera Gómez y el presidente del Comité de Padres de Familia, Enrique Jacobo González.

 

 

 

“Con la suma de todos, podemos transformar el rostro de Mi Oaxaca Linda, por lo que reconocemos el altruismo de los miembros del Club Rotario Guelaguetza”, señaló Lorena Córdova de Hernández.

 

En el recorrido estuvieron presentes el Coordinador de Desarrollo Educativo y Familiar, Valentín Raymundo Cruz Sánchez, los Regidores de Seguridad, Eduardo Castillo González; Grupos Vulnerables y Beneficencia Social, Alondra Baigts Prieto; y del Centro Histórico Raúl Castellanos Baltazar.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.