INICIO  //  mi-ciudad  //  Supervisó Hernández Fraguas nuevas instalaciones de guardería municipal
/  

Supervisó Hernández Fraguas nuevas instalaciones de guardería municipal

Martes 13 de octubre, 2009.
03:36 pm
290 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.-   Tras ordenar su reubicación por considerar los riesgos a la integridad de la población infantil, el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas,  realizó un recorrido por las  instalaciones del CENDI “Guadalupe Orozco y Enciso”, en su nuevo domicilio en calle Jesús Carranza 113.

 

 

[caption id="attachment_30383" align="alignleft" width="300" caption="El presidente Municipal Hernández Fraguas y su esposa, Lorena Cordova, supervisaron el funcionamiento del nuevo CENDI"]El presidente Municipal Hernández Fraguas y su esposa, Lorena Cordova, supervisaron el funcionamiento del nuevo CENDI[/caption]

 

“Atendimos la preocupación de maestros y padres de familia, por garantizar la seguridad de los niños y ofrecer educación integral en un nuevo espacio, digno y libre de peligro”, manifestó.

 

 

Acompañado de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Lorena Córdova de Hernández, el edil indicó que tras 36 años de que el Centro de Desarrollo Infantil inició operaciones a un costado del Mercado Sánchez Pascuas, las condiciones de seguridad ya no eran las mismas, por lo que se procedió a su reubicación.

 

 “Cualquier peso que se invierta en los niños es un peso bien invertido.  Los recursos que se están invirtiendo para favorecer a los Cendis Municipales, son recursos que ustedes le pagan al Municipio a través de sus impuestos o contribuciones, que ejercemos con transparencia y responsabilidad”, aseveró.

 

Acompañado del Director del Comité Municipal del Sistema DIF, Celestino Gómez y Gómez, y de la presidenta del Club Rotario Guelaguetza, María Antonieta Chagoya Méndez, recorrieron los salones, áreas de cocina, comedor y recreativas, donde  reciben atención más de 125 niños.

 

[caption id="attachment_30384" align="alignleft" width="300" caption="El preisdente municipal, refrendo su compromiso con la seguridad de la niñez de la ciudad"]El preisdente municipal, refrendo su compromiso con la seguridad de la niñez de la ciudad[/caption]

Durante la visita a nombre de los integrantes del Club Rotario Guelaguetza, su Presidenta María Antonieta Chagoya Méndez, donó más de 100 libros para la biblioteca del Cendi y 2 computadoras para el Centro Municipal de Educación para los Adultos (CMEPA), hecho que fue reconocido por la Presidente Honoraria del DIF Municipal, la directora, Lidia Rivera Gómez y el presidente del Comité de Padres de Familia, Enrique Jacobo González.

 

 

 

“Con la suma de todos, podemos transformar el rostro de Mi Oaxaca Linda, por lo que reconocemos el altruismo de los miembros del Club Rotario Guelaguetza”, señaló Lorena Córdova de Hernández.

 

En el recorrido estuvieron presentes el Coordinador de Desarrollo Educativo y Familiar, Valentín Raymundo Cruz Sánchez, los Regidores de Seguridad, Eduardo Castillo González; Grupos Vulnerables y Beneficencia Social, Alondra Baigts Prieto; y del Centro Histórico Raúl Castellanos Baltazar.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres