Home » Mi Ciudad

Celebran con Hernández Fraguas, 36 años del mercado Las Flores

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 14 octubre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Al compás de la Marimba Orquesta “Alma de Oaxaca”, locatarios, comerciantes y clientes del Mercado Zonal “Las Flores” dieron la bienvenida a José Antonio Hernández Fraguas, Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, en el festejo por cumplir  36 años de funcionamiento.

 

El presidente municipal en festejo por 36 años de carrera política

El presidente municipal en festejo por 36 años de carrera política

“Estamos rescatando los mercados tradicionales de la capital, son parte de nuestra identidad, por lo que la administración municipal ha priorizado el mantenimiento, desazolve, limpieza y seguridad en los mercados públicos”, señaló Hernández Fraguas, al ser recibido por miembros de la mesa directiva, encabezados por Joaquín Alfredo Hernández Jiménez.

 

 

 

 

En un ambiente de alegría, acompañado por el Regidor de Mercados, Leonel Rojas Medina y el administrador del centro comercial que agrupa a 101 locatarios,  Isaías Rómulo Castillo Acevedo, el edil destacó la iniciativa del Ayuntamiento por reordenar el comercio irregular y evitar la proliferación del ambulantaje, “la verificación física y documental del censo, por parte de la comisión de Regidores muestra un avance a la fecha, del 60 por ciento”, indicó.

 

En la celebración,  el menú consintió en sopa caldosa, arroz blanco y mole negro, preparado por las señoras Hortensia González, Magdalena Hernández Jiménez e integrantes del comité del Mercado Zonal “Las Flores”.

 

Estuvieron presentes también, el Secretario General de la Federación de Mercados, Amancio Pérez Ruiz; El Director de Mercados Públicos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Manuel Ibañez Cortes; el Director General de los Sistemas de Limpia en Mercados del Ayuntamiento, Sergio Pérez Zarate; el Regidor de Seguridad, Eduardo Castillo González; así como representantes de las mesas directivas de los mercados IV Centenario, de Santa Cruz Xoxocotlán y del Centro Comercial Reforma.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.