INICIO  //  mi-ciudad  //  Celebran con Hernández Fraguas, 36 años del mercado Las Flores
/  

Celebran con Hernández Fraguas, 36 años del mercado Las Flores

Miércoles 14 de octubre, 2009.
06:37 pm
181 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Al compás de la Marimba Orquesta “Alma de Oaxaca”, locatarios, comerciantes y clientes del Mercado Zonal “Las Flores” dieron la bienvenida a José Antonio Hernández Fraguas, Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, en el festejo por cumplir  36 años de funcionamiento.

 

[caption id="attachment_30530" align="alignleft" width="300" caption="El presidente municipal en festejo por 36 años de carrera política"]El presidente municipal en festejo por 36 años de carrera política[/caption]

“Estamos rescatando los mercados tradicionales de la capital, son parte de nuestra identidad, por lo que la administración municipal ha priorizado el mantenimiento, desazolve, limpieza y seguridad en los mercados públicos”, señaló Hernández Fraguas, al ser recibido por miembros de la mesa directiva, encabezados por Joaquín Alfredo Hernández Jiménez.

   

 

 

En un ambiente de alegría, acompañado por el Regidor de Mercados, Leonel Rojas Medina y el administrador del centro comercial que agrupa a 101 locatarios,  Isaías Rómulo Castillo Acevedo, el edil destacó la iniciativa del Ayuntamiento por reordenar el comercio irregular y evitar la proliferación del ambulantaje, “la verificación física y documental del censo, por parte de la comisión de Regidores muestra un avance a la fecha, del 60 por ciento”, indicó.

 

En la celebración,  el menú consintió en sopa caldosa, arroz blanco y mole negro, preparado por las señoras Hortensia González, Magdalena Hernández Jiménez e integrantes del comité del Mercado Zonal “Las Flores”.

 

Estuvieron presentes también, el Secretario General de la Federación de Mercados, Amancio Pérez Ruiz; El Director de Mercados Públicos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Manuel Ibañez Cortes; el Director General de los Sistemas de Limpia en Mercados del Ayuntamiento, Sergio Pérez Zarate; el Regidor de Seguridad, Eduardo Castillo González; así como representantes de las mesas directivas de los mercados IV Centenario, de Santa Cruz Xoxocotlán y del Centro Comercial Reforma.

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres