INICIO  //  Noticias  //  Propondrá Congreso en salud una visión holística para atender pandemias
/  

Propondrá Congreso en salud una visión holística para atender pandemias

Miércoles 14 de octubre, 2009.
06:34 pm
143 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- La Asociación de Terapeutas en Salud Holística de Oaxaca realizará, del 22 al 24 de octubre su Quinto Congreso hacia una Visión Holística de la Salud, las Verdaderas Pandemias de la Humanidad y como Enfrentarlas, con la participación de destacados profesionales de la salud, quienes expondrán temas relacionadas los grandes males que aquejan a la humanidad.

 

[caption id="attachment_30537" align="alignleft" width="192" caption="La salud holística alternativa para las grandes pandemias"]La salud holística alternativa para las grandes pandemias[/caption]

La inauguración  será el día 22 de octubre a las 16:00 horas en las instalaciones del Teatro Juárez, y de inmediato iniciará el ciclo de conferencias donde se abordará la problemática de salud que se está viviendo en la actualidad, como la obesidad, la diabetes, el cáncer y los problemas cardiovasculares.

 

 

Los ponentes que participaran en este ciclo de conferencias cuentan con una amplia trayectoria en el campo de la salud, como el reconocido doctor Mauricio Padilla Mirazo, director y fundador del Centro de Investigación para la Salud A.C., además de ser consultor en medicina preventiva, nutrición clínica y química de los alimentos.

 

También participará el conferencista y director médico del Instituto Soria Natural España, el doctor Onofre Chávez médico naturópata, miembro de la Sociedad Española para el Estrés y la Ansiedad de la Universidad Complutense de Madrid.

 

Así mismo, la doctora Cecilia García Barrios jefa de Servicios de Derechos Humanos y Participación Social del ISSSTE y la terapeuta Miriam Israel, cofundadora de la Institución Centro de Cuidados Paliativos de México, IAP, quienes compartirán sus conocimientos con todos los participantes en los temas de psicoeducación y cuidados.

 

Los psicólogos Jorge Everardo Aguilar y Héctor Gamboa; los doctores Joaquín Bernal Pérez, Gustavo Esteva y Georgita Ruiz Michael serán otros de los destacados ponentes en el Quinto Congreso que se avecina.

 

Las actividades son organizadas por la Asociación Civil de Terapeutas Alternativos en Salud Holística de Oaxaca, cuya coordinadora general es la doctora Lucia Cordero Ruiz.

 

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 05:11 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres