INICIO  //  Noticias  //  Terrorismo contra contribuyentes las reformas al Código Fiscal: JFV
/  

Terrorismo contra contribuyentes las reformas al Código Fiscal: JFV

Miércoles 14 de octubre, 2009.
03:41 pm
208 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

 

 

Oaxaca, México.- Para el líder Estatal del PRI y Diputado Federal Jorge Franco Vargas,  la falta de capacidad y visión del Gobierno Federal para encauzar el rumbo del país, es cada día más evidente, declaración hecha en el marco de la revisión a las propuestas de modificación del código fiscal.

 

 

El representante de la nación explicó que las propuestas de modificación del Código Fiscal hechas por el gobierno emanado del Partido Acción Nacional (PAN), violarían los derechos de los ciudadanos y pretenden dejar sin mecanismos de defensa  a los contribuyentes ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

 

 

“El Gobierno Federal pretende que la SHyCP tenga mayores facultades de fiscalización, es decir, que la Secretaría de Hacienda pueda decretar el aseguramiento de bienes, así como poder accesar a domicilios fiscales, locales comerciales o sucursales donde se guarden mercancías con el fin de fiscalizarlas”.

 

 

[caption id="attachment_30496" align="alignleft" width="231" caption="El diputado federal, Jorge Franco Vargas en el pleno del Congreso"]El diputado federal, Jorge Franco Vargas en el pleno del Congreso[/caption]

Pero sin duda la Reforma del Artículo 44 del  código fiscal, es la más incongruente, en virtud de que pretende notificar  en el domicilio fiscal  sin que esté el representante, entregándolo a cualquier persona en el domicilio,  y se entenderá y validara como notificado.

 

 

 

Franco Vargas, reiteró que las reformas enviadas al congreso son violatorios, y evidencian  la falta de compromiso con los mexicanos y ciudadanía en su conjunto. “Hasta el Diputado Federal del PAN Manuel Cloutier Carrillo, advierte del peligro fiscal que propone el Ejecutivo Federal Felipe Calderón Hinojosa”, puntualizó el legislador federal oaxaqueño.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres