Home » Noticias

Terrorismo contra contribuyentes las reformas al Código Fiscal: JFV

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 14 octubre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

 

Oaxaca, México.- Para el líder Estatal del PRI y Diputado Federal Jorge Franco Vargas,  la falta de capacidad y visión del Gobierno Federal para encauzar el rumbo del país, es cada día más evidente, declaración hecha en el marco de la revisión a las propuestas de modificación del código fiscal.

 

 

El representante de la nación explicó que las propuestas de modificación del Código Fiscal hechas por el gobierno emanado del Partido Acción Nacional (PAN), violarían los derechos de los ciudadanos y pretenden dejar sin mecanismos de defensa  a los contribuyentes ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

 

 

“El Gobierno Federal pretende que la SHyCP tenga mayores facultades de fiscalización, es decir, que la Secretaría de Hacienda pueda decretar el aseguramiento de bienes, así como poder accesar a domicilios fiscales, locales comerciales o sucursales donde se guarden mercancías con el fin de fiscalizarlas”.

 

 

El diputado federal, Jorge Franco Vargas en el pleno del Congreso

El diputado federal, Jorge Franco Vargas en el pleno del Congreso

Pero sin duda la Reforma del Artículo 44 del  código fiscal, es la más incongruente, en virtud de que pretende notificar  en el domicilio fiscal  sin que esté el representante, entregándolo a cualquier persona en el domicilio,  y se entenderá y validara como notificado.

 

 

 

Franco Vargas, reiteró que las reformas enviadas al congreso son violatorios, y evidencian  la falta de compromiso con los mexicanos y ciudadanía en su conjunto. “Hasta el Diputado Federal del PAN Manuel Cloutier Carrillo, advierte del peligro fiscal que propone el Ejecutivo Federal Felipe Calderón Hinojosa”, puntualizó el legislador federal oaxaqueño.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.