Home » Arte

“Charly y Lola, jugando”, se presenta en el cinito de la BS

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 15 octubre 2009
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

 

 

Oaxaca, México.- Charlie y Lola son los protagonistas de una serie de libros para niños escritos por la autora inglesa Lauren Child, y este fin de semana cobran vida en la cinta que se presentará en tres funciones en la Biblioteca Infantil

 

 

Charly y Lola, es el nombre de un programa de televisión basado en esos libros. El tema central de Charlie y Lola es acerca de la relación entre dos hermanos: Charlie de siete años y Lola de cuatro años.

 

La productora de televisión británica Tiger Aspect Productions adaptó los libros en una serie de televisión. Para ello utilizó el collage como técnica de animación. También la productora usó voces de niños en lugar de voces de adultos para dar vida a los personajes.

 

 

 

 

 

 

 

Charlie es un niño de siete años de edad que adora jugar al fútbol y diseñar sus propios cohetes y automóviles de carreras. Además, está siempre pendiente de Lola, su hermanita de casi cinco años.

 

 

 

El film Charly y Lola, jugando, con una duración de 60 minutos, se presentara este sábado 17 de octubre a las 17:00 horas y el domingo a las 11:00 y 17:00 horas. La entrada es gratuita.

 

BS BIBLIOTECA INFANTIL DE OAXACA H

José López Alavez 1342, Barrio de Xochimilco, C.P. 68040 Oaxaca de Juárez, Oax.

Tel. 502-6344; www.bs.org.mx; bibliotecainfantil@prodigy.net.mx

 

 

Lola es muy independiente, simpática y segura de sí misma. No puede vivir sin leche de grosella y odia los tomates. En definitiva, la pequeña siempre sabe lo que quiere aunque no por ello deja de meterse en apuros. Para acudir en su ayuda, su hermano Charlie utiliza constantemente su mente lógica y su sentido del humor.

Lola y Charly te esperan

Lola y Charly te esperan

Las historias giran en torno a la relación que mantienen los hermanos Charlie y Lola con sus amigos mientras descubren cosas nuevas y enfrentan toda clase de desafíos, haciendo uso de la imaginación y de la fantasía. Todo es contado desde el punto de vista infantil, sin ninguna interferencia de los adultos.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.