Home » Cultura

Concurso de videos para promover la tradición del Día de Muertos

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 15 octubre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

panteonthumbOaxaca, México.-  El Gobierno de la Ciudad, a través del Canal de Televisión por internet “La Suma de Todos TV”,convoca a la sociedad a participar en el concurso “Quiero que veas mi día de Muertos” con el propósito de preservar las tradiciones por la celebración de los Fuieles Difuntos.

 

 

Dicho proyecto  consiste en enviar un video sobre la celebración, con una duración máxima de 10 minutos y minima de 5, en formato AVI o MOV, con un tamaño de 320 por 240 pixeles.  La fecha límite para recibir los trabajos es el 20 de noviembre de 2009.

 

Los diez mejores videos se transmitirán por el canal de la Suma de Todos TV y Cablemás. Podrás entregar tu trabajo o pedir información en la Dirección de Comunicación Social planta alta del Palacio Municipal, ubicado en la Plaza de la Danza o en las oficinas de Cablemás en las Rosas 511 en la colonia Reforma.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.