Home » Noticias

El fallo de la SCJN parcial y obedeció a coyunturas políticas: CIDE

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 15 octubre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

ministrosthumb2Oaxaca, México.-  Para el Consejo Impulsor de Desarrollo Económico (CIDE), el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), fue falto a la verdad en medio de una coyuntura política partidaria que afectará el futuro social y económico de Oaxaca.

 

A continuación el comunicado enviado a esta Redacción:

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax., 16 de Octubre de 2009.

 

 

Ante el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación donde se responsabiliza al gobierno del Estado de Oaxaca de violentar las garantías individuales durante el conflicto social del 2006, el Consejo Impulsor de Desarrollo Económico (CIDE), manifiesta su desacuerdo ante tal resolución.

 

 

Consideramos que:

 

                         

No se puede responsabilizar únicamente al gobierno oaxaqueño de una problemática compleja donde influyeron diversos factores sociales y políticos.

 

 

Es extraño que a casi tres años de sucedido el conflicto, se expongan a los supuestos culpables, aprovechando la coyuntura política del estado y del país.

 

 

En el momento en el que la economía estatal empieza a estabilizarse, Oaxaca no necesita juicios parciales que perjudiquen los esfuerzos que se realizan por recuperar la imagen a nivel nacional e internacional.

 

 

Como sector empresarial protestamos enérgicamente ante el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y respaldamos la gestión gubernamental del Lic. Ulises Ruiz Ortiz, quien ha trabajado por la promoción del estado, la generación de empleos, la mejora de los servicios y la paz social.

 

 

 

A T E N T A M E N T E

C. Guadalupe Hernández Aguilar

Presidenta del Consejo Impulsor de Desarrollo Económico y

Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, delegación Oaxaca.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.