Home » Noticias

El gobierno estatal reconoce compromiso de trabajadores: Toledo Luis

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 15 octubre 2009
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El secretario General de Gobierno, Jorge Toledo Luis, aseguró que ante los tiempos de inestabilidad económica, a los Poderes del Estado  le corresponde buscar las mejores prácticas de gobierno que permitan eficientar la calidad de los servicios públicos en beneficio de oaxaqueños.

 

Al encabezar la entrega de reconocimientos a los trabajadores del Estado, el funcionario, señaló que el profesionalismo, capacidad y entrega de la plantilla laboral es fundamental para la consolidación de esta administración, por lo que el gobernador Ulises Ruiz Ortiz tiene un compromiso permanente de fomentar la inversión en el capital humano que mantenga activos los proyectos de mejora para Oaxaca. 

 

El Secretario General de Gobierno, Jorge Toledo Luis, reconocio a trabajadores estatales

El Secretario General de Gobierno, Jorge Toledo Luis, reconocio a trabajadores estatales

Ante la secretaria general de la Federación Nacional de los sindicatos de los Gobiernos de los Estados y Municipios de la República Mexicana, Agueda Galicia Jiménez, el responsable de la política interna de la entidad, reiteró la disposición del Gobierno del Estado para atender con sensibilidad y respeto las demandas de quienes laboran en este ente institucional.

 

 

 

Por su parte, el secretario de Administración, José Antonio Estefan Garfias, indicó que los trabajadores estatales brindan un servicio a la sociedad en general, sin distingos de ningún tipo, buscando beneficios para todos los sectores sociales..

 

Durante el acto, el secretario General de Gobierno, entregó 506 medallas de oro y plata, por 20, 25 y 29 años de trabajo, 810 estímulos al Desempeño Laboral, 130 recategorizaciones y 85 bases para los trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Oaxaca.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.