INICIO  //  Noticias  //  El gobierno estatal reconoce compromiso de trabajadores: Toledo Luis
/  

El gobierno estatal reconoce compromiso de trabajadores: Toledo Luis

Jueves 15 de octubre, 2009.
09:30 am
75 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El secretario General de Gobierno, Jorge Toledo Luis, aseguró que ante los tiempos de inestabilidad económica, a los Poderes del Estado  le corresponde buscar las mejores prácticas de gobierno que permitan eficientar la calidad de los servicios públicos en beneficio de oaxaqueños.

 

Al encabezar la entrega de reconocimientos a los trabajadores del Estado, el funcionario, señaló que el profesionalismo, capacidad y entrega de la plantilla laboral es fundamental para la consolidación de esta administración, por lo que el gobernador Ulises Ruiz Ortiz tiene un compromiso permanente de fomentar la inversión en el capital humano que mantenga activos los proyectos de mejora para Oaxaca. 

 

[caption id="attachment_30578" align="alignleft" width="300" caption="El Secretario General de Gobierno, Jorge Toledo Luis, reconocio a trabajadores estatales"]El Secretario General de Gobierno, Jorge Toledo Luis, reconocio a trabajadores estatales[/caption]

Ante la secretaria general de la Federación Nacional de los sindicatos de los Gobiernos de los Estados y Municipios de la República Mexicana, Agueda Galicia Jiménez, el responsable de la política interna de la entidad, reiteró la disposición del Gobierno del Estado para atender con sensibilidad y respeto las demandas de quienes laboran en este ente institucional.

 

 

 

Por su parte, el secretario de Administración, José Antonio Estefan Garfias, indicó que los trabajadores estatales brindan un servicio a la sociedad en general, sin distingos de ningún tipo, buscando beneficios para todos los sectores sociales..

 

Durante el acto, el secretario General de Gobierno, entregó 506 medallas de oro y plata, por 20, 25 y 29 años de trabajo, 810 estímulos al Desempeño Laboral, 130 recategorizaciones y 85 bases para los trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Oaxaca.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres