INICIO  //  Cultura  //  Este otoño, la CCO ofrece 50 talleres artísticos
/  

Este otoño, la CCO ofrece 50 talleres artísticos

Viernes 16 de octubre, 2009.
10:10 am
97 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.- El próximo martes 20 de octubre iniciarán las inscripciones para ingresar a los diferentes Talleres Artísticos que se imparten en la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) para el segundo periodo de otoño.

 

Dicha institución cultural ofrece más de 50 talleres artísticos  en más de 140 opciones de horarios.

 

[caption id="attachment_30714" align="alignleft" width="250" caption="50 talleres para tí"]50 talleres para tí[/caption]

Los talleres que se imparten, contribuyen en la formación integral de niños, jóvenes y adultos, por lo que se han diseñado cursos como el de “Unidades de Iniciación Artística”, que permite a los niños iniciarse en el arte desde los cuatro años de edad, proporcionándoles un espacio para conocer las disciplinas de artes plásticas, danza, teatro, música y literatura.

 

 

 

 

En la disciplina de Artes Plásticas, la CCO cuenta con talleres de Dibujo y pintura, pintura al óleo, introducción a las artes visuales y vitrales, cerámica, moldeado en plastilina y plastilina epóxica, entre otros, con diferentes opciones de horarios.

 

Bailes de salón, danza contemporánea, danza regional, danza tradicional mexicana, son algunos de los talleres que se imparten en horarios matutinos y vespertinos; los interesados a ingresar a estos talleres y que sean mayores a los 15 años de edad, deberán presentar un certificado médico expedido por la Secretaría de Salud o una instancia particular.

 

En cuanto a música se refiere, la CCO cuenta con espacios disponibles en los talleres de guitarra clásica y popular, flauta y mandolina, música latinoamericana, marimba, saxofón, trombón, trompeta, respiración y canto, violín, viola y violoncello, entre otros.

 

Las artes escénicas, ajedrez, arte decorativo, cocina mexicana, repostería y confitería son otras opciones que con horarios matutinos y vespertinos se imparten para niños, jóvenes y adultos El periodo de talleres será de ocho semanas a partir del 26 de octubre al 20 de diciembre y para todas aquellas personas que requieran de mayor información pueden acudir a las instalaciones de la CCO ubicadas en González Ortega número 403, ex convento de los Siete Príncipes o visitarla virtualmente en www.casadeculturaoaxaquena.com.mx.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres