INICIO  //  mi-ciudad  //  Inicia Fusiona 2009 para capacitar a pequeños empresarios
/  

Inicia Fusiona 2009 para capacitar a pequeños empresarios

Viernes 16 de octubre, 2009.
02:20 pm
89 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.-  Sumándose a la convocatoria por “Mi Oaxaca Linda”, la empresa de publicidad “Fusión Creativa”, inició la capacitación a pequeños empresarios con el  ciclo de conferencias Fusiona 2009.

 

 

Con esta actividad, se busca impulsar a la pequeña empresa en la difusión de sus servicios y productos, así como el talento de los estudiantes inmersos en el mundo de la comunicación, mercadotecnia, publicidad y diseño gráfico.

 

 

[caption id="attachment_30745" align="alignleft" width="300" caption="Inicia Fusiona 2009 "]Inicia Fusiona 2009 [/caption]

En el acto inaugural participaron Rafael Cid Sánchez, fundador y socio de la agencia de la publicidad Fusión Creativa; Juan Pablo Vasconcelos Méndez, director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Fredy Alcántara, Subsecretario de Economía del Gobierno del Estado; Mario Cruz Escamiroza, Presidente de la COPARMEX; Karla Pantoja, Gerente de Mercadotécnica de la Revista “Merca 2.0” y Alejandro Arvidez, Director de Millward Brow México.

 

 

En ciclo de conferencias enmarcada en el Quinto Aniversario de la agencia de publicidad, contó con la participación de destacados conferencistas de talla internacional y nacional, líderes en el ramo de la mercadotecnia, publicidad, diseño gráfico y medio de comunicación.

 

Empresarios y estudiantes de diversas universidades de la ciudad, escucharon ponencias acerca de cómo hacer marcas exitosas y poderosas, la publicidad a través de internet, y la comunicación como herramienta de la publicidad, por citar algunos.

 

Rafael Cid Sánchez,  señaló ante los asistentes que uno de los objetivos de las conferencias es brindar a los empresarios y estudiantes, las herramientas, y conocimientos de los expertos, así como las nuevas tendencias de comunicación, que les permitan impulsar el desarrollo de sus empresas. “Es una forma de aportar un granito de arena para la cultura de la publicidad, en Mi Oaxaca Linda” añadió.

 

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 06:50 pm | lilia
31/12/2009 | 06:41 pm | lilia
31/12/2009 | 05:11 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres