Home » Educación

Más Infraestructura para elevar la calidad educativa: URO

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 16 octubre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El futuro de Oaxaca se asegura a través de la inversión en materia educativa, con la edificación de espacios dignos y de calidad, aseguró el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, al inaugurar el jardín de niños Brígida García, cuya obra en mezcla de recursos tuvo una inversión superior a un millón 500 mil pesos.

 

 

Luego de supervisar los trabajos que se efectuaron en la barda perimetral del centro educativo, además de la galera, los juegos y las protecciones en la dirección, el mandatario destacó que en la entidad se construyen cuatro espacios educativos por día en los niveles básico, medio básico y media superior.

 

 

El gobernador Ruiz Ortiz en la inauguración del jardín de niños "Brígida García".

El gobernador Ruiz Ortiz en la inauguración del jardín de niños "Brígida García".

Durante el evento, el gobernante convoco a los pobladores a redoblar esfuerzos para fortalecer las medidas sanitarias y evitar más casos de la influenza AH1N1.

 

 

 

 

Recordó que durante la temporada invernal, se incrementan sustancialmente las enfermedades respiratorias, por lo que, consideró, es tiempo de tomar todas las medidas preventivas, mismas que comienzan en los hogares.

 

 

Además, Ruiz Ortiz anunció que en el rubro de la salud, su administración destina la más alta inversión para ampliar, modernizar y construir la red hospitalaria más grande en Oaxaca, y que pese a los recortes presupuestales, se continúa trabajando para lograr la cobertura universal en este renglón.

 

 

Después de reconocer el trabajo que desempeñan las autoridades municipales, dio a conocer la autorización de los recursos para los trabajos de la ampliación del sistema del agua potable en la Agencia de San Isidro, misma que se realizará bajo el esquema de mezcla de recursos.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.