INICIO  //  Arte  //  Conferencia 30 años de cártel político en México
/  

Conferencia 30 años de cártel político en México

Sábado 17 de octubre, 2009.
09:57 am
228 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Copelia MALLÉ

 

Oaxaca, México.-  Tras impartir el taller “Poesía en el paredón”, esta noche, el diseñador gráfico José Morelos, dictará la conferencia 30 años del cartel político en México. (1966-1996)

 

La conferencia se realizará en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca a las 20:00 horas.

 

[caption id="attachment_30787" align="alignleft" width="203" caption="Eentrada Libre"]Eentrada Libre[/caption]

José Manuel Morelos, es c

onsiderado uno de los mejores diseñadores del cartel cultural latinaomericano, e incluido por la editorial Taschen en el libro Latin American Graphic Design.

 

 

 

 

Originario de Cuenavaca, Morelos, estudió la Licenciatura en Artes Plásticas y Diseño Gráfico en la Universidad Veracruzana, Xalapa, Veracruz; la Maestría en Publicidad, en el Centro Avanzado de Comunicación Eulalio Ferrer de México, D.F. y la Maestría en Comunicación Política por la misma institución. Profesor Investigador del Instituto de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana, Xalapa, Veracruz.

 

Dentro del ámbito del diseño gráfico se ha desempeñado en el cartel cultural, participando en diferentes exposiciones colectivas tanto en México como en el extranjero. Individualmente, su trabajo ha sido expuesto en Italia, Cuba, Argentina, Venezuela, Canadá e Italia.

 

Ha sido seleccionado en las bienales y trienales internacionales más importantes de cartel. 2004 “Premio Carlos Lozano”, medalla de oro al joven diseñador mexicano, Octava Bienal Internacional del Cartel de México, México, D.F.

 

Patio del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca, IAGO

Macedonio Alcalá 507, Centro, Oaxaca, Oaxaca, México

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres