INICIO  //  Cultura  //  Escuela de Artes y Oficios, clausura los talleres del ciclo de verano
/  

Escuela de Artes y Oficios, clausura los talleres del ciclo de verano

Sábado 17 de octubre, 2009.
03:14 pm
106 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

·        Busca el Consejo Democrático que sea una alternativa educativa para la ciudadanía

 

 

Miranda SALAS

talleresccothumb1Oaxaca, México.- El próximo domingo 18 de octubre la Escuela de Artes y Oficios del Consejo Ciudadano de Formación y Cultura Autogestiva  A.C., clausurará los diversos talleres que se han impartido durante el ciclo julio y octubre, durante una ceremonia que se realizará a las 10:00 horas en el Teatro Juárez.

 

 La Escuela de Artes y Oficios  surge como una iniciativa de organización ciudadana Consejo Democrático que busca ser una alternativa de capacitación gratuita para mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños  de la ciudad de Oaxaca y municipios conurbados, en distintas disciplinas.

 

 

La escuela  de Artes y Oficios inició sus actividades en septiembre del 2008, ofrece talleres de Tecnología Doméstica, Tecnología de Alimentos, Serigrafía, Tallado de Madera y Música favoreciendo a un importante número de personas.

 

En el ciclo febrero – mayo 2009 se incrementó  la oferta con los talleres de Cultora de Belleza, Hidroponía, Corte y Confección, Reparación de Computadoras, Tae Kwan Do. En  el actual periodo julio-octubre se abrieron nuevos talleres como Inglés,  Elaboración de Piñata, Decoración textil, Color y Arte, Ciencia para niños, Maquillaje y Peinado.

 

La Escuela de Artes y Oficios A.C. es una oferta de capacitación para la población de Oaxaca y zonas conurbadas que innegablemente mejorará sus perspectivas y calidad de vida, es además una alternativa en la formación de ciudadanos con capacidad para transformar su entorno familiar y contribuir a la construcción de una nueva sociedad.

 

Para consolidar este ambicioso proyecto se ha contado con la participación de diversas instituciones y personalidades, quienes estarán presentes en la clausura y que darán constancia de los avances que la Escuela de Artes y Oficios A. C. ha tenido en este primer año de labores.

 

Durante la clausura se prevé la asistencia del presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas; el maestro en Arquitectura, Rafael Torres Valdez, rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca y del licenciado Andrés Webster Henestrosa, Secretario de Cultura, entre otras personalidades.

 

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia
14/12/2009 | 01:42 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres