INICIO  //  Noticias  //  Con legalidad el PRI seguirá la denuncia de los que atentan contra Oaxaca: JFV
/  

Con legalidad el PRI seguirá la denuncia de los que atentan contra Oaxaca: JFV

Domingo 18 de octubre, 2009.
08:00 pm
103 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.-  El presidente del PRI estatal, Jorge Franco Vargas, afirmó que la opinión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), es  solo una opinión “que no crea vínculo legal alguno con cualquier otra instancia. Y seguiremos denunciando a quienes atenta contra la sociedad oaxaqueña”

 

El también diputado federal, que el priísmo oaxaqueño, esperará el dictamen final del máximo órgano de justicia conforme lo establece el procedimiento legal en el que se deberá notificar a gobierno y congresos estatales.

 

Franco Vargas aclaró que el PRI, se pronunciará en su momento, conforme al ideario juarista, en apego a la legalidad así como a los preceptos constitucionales para continuar denunciando “quienes han lastimado a la entidad oaxaqueña y a sus familia, porque  nunca será motivo ni vergüenza actuar en el marco de Derecho.

 

En ese sentido, afirmó que a pesar de “quienes con sus acciones tratan de socavar el trabajo los oaxaqueños, al afectar su seguridad, fuentes de empleo y garantías constitucionales”, serán las autoridades emanadas del Revolucionario Institucional, en estricto apego a la legalidad, continuarán velando por todas las familias oaxaqueñas y ciudadanía en su conjunto.

 

 

[caption id="attachment_30908" align="alignright" width="184" caption="El dirigente del PRI en Oaxaca, Jorge Franco Vargas"]El dirigente del PRI en Oaxaca, Jorge Franco Vargas[/caption]

“Seguirmemos actuando además, contra de quienes atenten, lastimen, enfrenten y confronten con todas las agravantes de la ley”, dijo.

 

 

 

      

En entrevista, el representante de la Nación dejó en claro que la constante pretensión de algunos actores políticos en acabar con el trabajo y esfuerzo de miles de oaxaqueños. “Los miles y miles de priístas juaristas seguirán actuando en el marco de la legalidad contra quienes se han acostumbrado a tomar justicia por sus propia mano violando con ello, sus obligaciones y derechos que la propia les otorga en perjuicio de la comunidad como así lo establece el propio informe de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación realizado por los ministros.

      

Franco Vargas puntualizó que la administración del gobernador Ulises Ruiz Ortiz seguirá trabajando e inhibiendo los actos que afectan los bienes de la ciudad, históricos y ciudadanos bajo el amparo del desorden artificial propiciado para delinquir, secuestrar y dañar a los miles y miles de ciudadanos que quieren trabajar, vivir en paz y armonía.

      

“Los militantes del PRI, simpatizantes y ciudadanía en su conjunto así lo ha refrendado en los pasados procesos electorales con un no a la anarquía. No permitiremos que quienes engañan a loa oaxaqueños con mentiras e impunidad continúen sus chantajes y mentiras; los profesionales de la violencia y la mentira quieren seguir pisoteando la dignidad de los oaxaqueños y por ello, son quienes deben pedir perdón a toda la ciudadanía.

      

Oaxaca y México necesitan una autoridad que con firmeza garantice el bien común, dispuesta a cumplir y hacer cumplir la ley. Así como lo ha hecho el gobernador Ruiz Ortiz y como lo establece puntualmente el informe de la SCJN.

      

A pregunta expresa, añadió que la mayoría priísta en el Honorable Congreso de la Unión, no permitirá que con la manipulación de la opinión de la Corte, se pretenda vulnerar a la administración del mandatario oaxaqueño y del Estado en su conjunto; los legisladores federales defenderemos y haremos respetar al Gobierno de Oaxaca que fue electo legítimamente en las urnas por la mayoría de los oaxaqueños.

      

En base a la opinión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, los diputados federales gestionaremos y pelearemos ante el Congreso de la Unión por un presupuesto suficiente para que el Gobierno del Estado cuente con recursos públicos para garantizar en todo momento el orden público en el que vivimos y trabajamos.

      

La oposición y algunas organizaciones sociales, solamente con declaraciones amarillistas, fantásticas y mentirosas únicamente pretenden ganar lo que han perdido en las urnas electorales; no han ganado la voluntad mayoritaria de Oaxaca, no han ganado sus planteamientos. El PRI, con mucho orgullo ha ganado porque su gobierno y su instituto político siempre ha actuado dentro de la ley y con la ley para garantizar los derechos de los oaxaqueños”, puntualizó.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres