Home » Mi Ciudad

La juventud oaxaqueña se unió a Mi Oaxaca Linda con ritmo y baile

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 18 octubre 2009
Sin Comentarios


 

 

 

 De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Como una forma de abrir foros y espacios a los jóvenes que se desenvuelven en diversas expresiones artísticas, como el  baile, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través del Instituto de la Juventud Municipal,  realizaron una emisión más del programa ¡A bailar, ritmo y expresión 2009!, en el marco de Mi Oaxaca Linda.

 

Teniendo como escenario la Plaza de la Danza, jóvenes de las 14 mejores academias de  baile de la ciudad, participaran en la exhibición, dando cumplimiento a uno de los compromisos del Edil, José Antonio Hernández Fraguas, de  gestionar espacios de expresión y propiciar actividades enfocadas a la sana convivencia y el desarrollo de la juventud, destacó el director del Instituto de la Juventud Municipal, Rafael Vichido Luna.

 

La juventud citadina con baile y ritmo para promover el programa Mi Oaaxaca Linda

La juventud citadina con baile y ritmo para promover el programa Mi Oaaxaca Linda

Algunas de las academias de baile participantes fueron Salsa Na´ma, Son y Cache, Ritmo y Sabor, Fusión Latina, y Sabor Latino.  Entre los estilos de bailes que disfrutó el público asistente fueron la salsa, cumbia, merengue, texana, danza árabe, break dance y baile urbano, tahitiano, entre otroas géneros.

 

 

Vichido Luna indicó que el área a su cargo dentro del Gobierno Municipal, continuará organizando actividades para motivar la sana expresión juvenil y la convivencia de las familias oaxaqueñas.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.