INICIO  //  oaxaca  //  La juventud oaxaqueña se unió a Mi Oaxaca Linda con ritmo y baile
/  

La juventud oaxaqueña se unió a Mi Oaxaca Linda con ritmo y baile

Domingo 18 de octubre, 2009.
06:40 pm
311 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

 

 De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Como una forma de abrir foros y espacios a los jóvenes que se desenvuelven en diversas expresiones artísticas, como el  baile, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través del Instituto de la Juventud Municipal,  realizaron una emisión más del programa ¡A bailar, ritmo y expresión 2009!, en el marco de Mi Oaxaca Linda.

 

Teniendo como escenario la Plaza de la Danza, jóvenes de las 14 mejores academias de  baile de la ciudad, participaran en la exhibición, dando cumplimiento a uno de los compromisos del Edil, José Antonio Hernández Fraguas, de  gestionar espacios de expresión y propiciar actividades enfocadas a la sana convivencia y el desarrollo de la juventud, destacó el director del Instituto de la Juventud Municipal, Rafael Vichido Luna.

 

[caption id="attachment_30898" align="alignleft" width="300" caption="La juventud citadina con baile y ritmo para promover el programa Mi Oaaxaca Linda"]La juventud citadina con baile y ritmo para promover el programa Mi Oaaxaca Linda[/caption]

Algunas de las academias de baile participantes fueron Salsa Na´ma, Son y Cache, Ritmo y Sabor, Fusión Latina, y Sabor Latino.  Entre los estilos de bailes que disfrutó el público asistente fueron la salsa, cumbia, merengue, texana, danza árabe, break dance y baile urbano, tahitiano, entre otroas géneros.

 

 

Vichido Luna indicó que el área a su cargo dentro del Gobierno Municipal, continuará organizando actividades para motivar la sana expresión juvenil y la convivencia de las familias oaxaqueñas.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres