INICIO  //  educacion  //  Anuncian la realización de la Expo-Feria de Postgrados
/  

Anuncian la realización de la Expo-Feria de Postgrados

Lunes 19 de octubre, 2009.
10:40 am
154 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 Miranda SALAS

 

Oaxaca, México.-  Para promover  la oferta académica en diversas especializadas entre la comunidad estudiantil de educación superior, este martes inicia la Expo Feria  de Posgrados que se instalará en el andador turísticos.

 

[caption id="attachment_30950" align="alignleft" width="242" caption="Entrada Libre"]Entrada Libre[/caption]

El Consejo Municipal de Ciencia y Tecnología (COMUCyT), en colaboración con la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior en el Estado (COEPES) y las Instituciones de Educación Superior en el Estado, han organizado este evento para brindar a los alumnos que concluye la licenciatura información actualizada, oportuna y directa acerca de los posgrados que se ofrecen en nuestra entidad.

 

 

 

 

 

 

En esta expoferia que se llevará acabo del 22 al 24 de octubre, también se realizarán conferencias, talleres, mesas redondas, presentaciones de libros; una gama de actividades académicas a cargo de reconocidos investigadores de las 25 Instituciones de Educación Superior participantes.

 

Uno de los objetivos que orienta esta actividad es promover la formación de recursos humanos calificados para la investigación científica y tecnológica en el estado de Oaxaca y ampliar la cobertura de atención a la población con posibilidades de realizar estudios de posgrado.

 

Entre las instituciones participantes se encuentran la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, el Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional, los Institutos Tecnológicos de Oaxaca, Tuxtepec y del Valle de Oaxaca, el Sistema de Universidades Estatales e Instituciones de Educación Superior Particulares, como el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca, la Universidad Anáhuac de Oaxaca, la Universidad Regional del Sureste, la Universidad José Vasconcelos y el Instituto Multidisciplinario de Especialización entre otras, que informarán sobre sus modelos educativos, trámites de inscripción, becas, apoyos y las líneas de investigación que manejan.

 

En el programa académicos,  dictarán conferencias magistrales con la participación del Dr. Modesto Seara Vázquez, Rector del Sistema de Universidades Estatales, del Dr. Rafael Reyes Chávez, del Instituto Multidisciplinario de Especialización, y de la Mtra. Josefina Aranda Bezaury, Secretaria Académica de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

 

Así también se incluyen actos culturales entre los que se encuentra la participación de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca el día viernes 23 de Octubre a las 20:00 horas en la Plazuela del Carmen Alto.

 

El Consejo Municipal de Ciencia y Tecnología del Municipio de Oaxaca de Juárez trabaja a favor de la divulgación de la ciencia y la tecnología en todos los niveles educativos, los interesados pueden solicitar más información en la página  www.comucyt.org.mx

o en el teléfono: 51 3 22 51.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres