Home » Arte

El erotismo de 40 artistas plásticos, se presenta en al exposición Voyeur

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 19 octubre 2009
Sin Comentarios


 

Jorge MAGARIÑO

 

 

Juchitán, Oaxaca.- -Serán  40 artistas plásticos, originarios de diversas partes del país, la mayoría de ellos con una importante trayectoria en el campo de las artes visuales, los que participarán en la exposición, Voyeur: el ojo en la cerradura anunció el pintor juchiteco Soid Pastrana.

 

 

“Un sueño, que hemos estado impulsando un pequeño grupo de creadores juchitecos, y que ha visto concretar algunas acciones. En esta ocasión, me di a la tarea de integrar una selección de trabajos hechos con diversas técnicas, pero todos abordando el tema del erotismo, desde la muy particular concepción de los amigos artistas a los cuales invité personalmente” dijo Pastrana

 

 

Entre los artistas participantes se encuentran Alberto Ramírez, César Martínez, Demián Flores, Guillermo Olguín, Eloy Tarcisio, Nahum B. Zenil, Rocío Caballero, Sergio Sánchez Santamaría, Carlos Jaurena, Víctor Chaca, entre otros, que cuentan con diversos reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

El erotismo en la visoón de 40 artistas plástcios

El erotismo en la visoón de 40 artistas plástcios

El erotismo –dice Pastrana- es un tema al que acudimos con alguna frecuencia los artistas, independientemente de la disciplina a la cual nos dediquemos, en buena medida quizás porque nuestro trabajo tiene qué ver con el placer, con esa sensación muy especial que nos provoca el trato con las palabras, con las superficies, con los cuerpos.

 

 

Esta muestra será inaugurada el 23 de octubre a las 20:00 horas. en la Galería Calles y Sueños ubicada en Av. Juárez No. 93, 4a. sección, Juchitán, Oaxaca.

 

 

Y en punto de las 22:00 horas del mismo día se presenta el performance de BALAANA de Lukas Avendaño, será en Friddhas Lounge-Bar ubicado en Av. Abasolo No. 13, 1a. sección de esta misma ciudad. Posteriormente la fiesta voyeurista amenizada por el colectivo Son Gubidxa.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.