INICIO  //  Arte  //  El erotismo de 40 artistas plásticos, se presenta en al exposición Voyeur
/  

El erotismo de 40 artistas plásticos, se presenta en al exposición Voyeur

Lunes 19 de octubre, 2009.
09:20 am
462 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Jorge MAGARIÑO

 

 

Juchitán, Oaxaca.- -Serán  40 artistas plásticos, originarios de diversas partes del país, la mayoría de ellos con una importante trayectoria en el campo de las artes visuales, los que participarán en la exposición, Voyeur: el ojo en la cerradura anunció el pintor juchiteco Soid Pastrana.

 

 

“Un sueño, que hemos estado impulsando un pequeño grupo de creadores juchitecos, y que ha visto concretar algunas acciones. En esta ocasión, me di a la tarea de integrar una selección de trabajos hechos con diversas técnicas, pero todos abordando el tema del erotismo, desde la muy particular concepción de los amigos artistas a los cuales invité personalmente” dijo Pastrana

 

 

Entre los artistas participantes se encuentran Alberto Ramírez, César Martínez, Demián Flores, Guillermo Olguín, Eloy Tarcisio, Nahum B. Zenil, Rocío Caballero, Sergio Sánchez Santamaría, Carlos Jaurena, Víctor Chaca, entre otros, que cuentan con diversos reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

 

  [caption id="attachment_30915" align="aligncenter" width="300" caption="El erotismo en la visoón de 40 artistas plástcios"]El erotismo en la visoón de 40 artistas plástcios[/caption]

El erotismo –dice Pastrana- es un tema al que acudimos con alguna frecuencia los artistas, independientemente de la disciplina a la cual nos dediquemos, en buena medida quizás porque nuestro trabajo tiene qué ver con el placer, con esa sensación muy especial que nos provoca el trato con las palabras, con las superficies, con los cuerpos.

 

 

Esta muestra será inaugurada el 23 de octubre a las 20:00 horas. en la Galería Calles y Sueños ubicada en Av. Juárez No. 93, 4a. sección, Juchitán, Oaxaca.

 

 

Y en punto de las 22:00 horas del mismo día se presenta el performance de BALAANA de Lukas Avendaño, será en Friddhas Lounge-Bar ubicado en Av. Abasolo No. 13, 1a. sección de esta misma ciudad. Posteriormente la fiesta voyeurista amenizada por el colectivo Son Gubidxa.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres