Home » Noticias

Es en las urnas y no con declaraciones como se obtienen triunfos electorales. JFV

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 19 octubre 2009
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Oaxaca, Jorge Franco Vargas, las declaraciones del líder nacional del PRD Jesús Ortega, obedecen a una clara desesperación que tienen por perder las elecciones el domingo en Tabasco y Coahuila.

 

          

El diputado federal, Jorge Franco Vargas

El diputado federal, Jorge Franco Vargas

 

El legislador federal señaló que “sólo son declaraciones mediáticas, las consideraciones que sin sustento alguna esgrime el partido del sol azteca”. El PRD, enfatizó, pretende ganar con declaraciones lo que no pudo ganar democráticamente en las urnas y en razón de ello, tratan de obtener simpatizantes a través de declaraciones espectaculares, indudablemente –acotó-, andan “desesperados”

 

 

           

Más  adelante comento que el priismo nacional y del Estado, esperan la glosa del informe de la SCJN en donde están los nombres y apellidos de los verdaderos culpables quienes propiciaron el encono social y la pérdida de miles de empleos así como los derechos del libre tránsito, entre otros.

 

           

En otro orden, el representante de la Nación aprovechó la entrevista con diversos medios de comunicación para felicitar al priísmo de Tabasco y de Coahuila, quienes han trabajado a favor de las causas de la gente, recorriendo calles, colonias, municipios en estos dos estado ahora convertidos en territorio PRI.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.