INICIO  //  Noticias  //  Es en las urnas y no con declaraciones como se obtienen triunfos electorales. JFV
/  

Es en las urnas y no con declaraciones como se obtienen triunfos electorales. JFV

Lunes 19 de octubre, 2009.
08:26 pm
93 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Para el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Oaxaca, Jorge Franco Vargas, las declaraciones del líder nacional del PRD Jesús Ortega, obedecen a una clara desesperación que tienen por perder las elecciones el domingo en Tabasco y Coahuila.

 

          

[caption id="attachment_31058" align="alignleft" width="190" caption="El diputado federal, Jorge Franco Vargas"]El diputado federal, Jorge Franco Vargas[/caption]

 

El legislador federal señaló que “sólo son declaraciones mediáticas, las consideraciones que sin sustento alguna esgrime el partido del sol azteca”. El PRD, enfatizó, pretende ganar con declaraciones lo que no pudo ganar democráticamente en las urnas y en razón de ello, tratan de obtener simpatizantes a través de declaraciones espectaculares, indudablemente –acotó-, andan “desesperados”

 

 

           

Más  adelante comento que el priismo nacional y del Estado, esperan la glosa del informe de la SCJN en donde están los nombres y apellidos de los verdaderos culpables quienes propiciaron el encono social y la pérdida de miles de empleos así como los derechos del libre tránsito, entre otros.

 

           

En otro orden, el representante de la Nación aprovechó la entrevista con diversos medios de comunicación para felicitar al priísmo de Tabasco y de Coahuila, quienes han trabajado a favor de las causas de la gente, recorriendo calles, colonias, municipios en estos dos estado ahora convertidos en territorio PRI.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres