INICIO  //  Derechos humanos  //  Inmujeres pide al Senado considerar a Olamendi Torres como titular de la CNDH
/  

Inmujeres pide al Senado considerar a Olamendi Torres como titular de la CNDH

Lunes 19 de octubre, 2009.
07:28 pm
156 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

NOTIMEX

 

patriciaolamendithumb1Oaxaca, México.- El Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) expresó su respaldo a Patricia Olamendi Torres como candidata electa en el cargo por la presidencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

 

En una carta dirigida al Senado, el órgano destacó que Olamendi Torres es defensora de los derechos humanos y cuenta con una vasta experiencia, por lo que consideró que se merece estar en la terna que será votada por el Pleno de la Cámara alta.

 

Indicó que Patricia Olamendi Torres ha sido directora general de Atención de Víctimas del Delito de la Procuraduría General de Justicia capitalina, así como fundadora del grupo plural Pro Víctimas y subsecretaria de Relaciones Exteriores.

 

A su vez, la presidenta de Inmujeres María del Rocío García Gaytán, aseguró que en el proceso de elección la CNDH saldrá fortalecida como institución pilar de la democracia.

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres