INICIO  //  libertad-de-expresion  //  Llega a Oaxaca la Banda Civil como alternativa radial del cuadrante
/  

Llega a Oaxaca la Banda Civil como alternativa radial del cuadrante

Lunes 19 de octubre, 2009.
06:05 pm
313 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Miranda SALAS

 

Oaxaca, México.-  El momento ha llegado para un colectivo de jóvenes que con una nueva propuesta radiofónica, desafía el entreguismo que hace  el presidente Felipe Calderón a los grandes monopolios de las comunicaciones del espectro radiofónico, bien de la Nación.

 

[caption id="attachment_31013" align="alignleft" width="231" caption="Entrada Libre"]Entrada Libre[/caption]

Así, este viernes se lanza la señal de Banda Civil, que nace de la urgente necesidad de que la sociedad oaxaqueña escuche, no oiga algo más sustancioso para el cambio de actitud ante la basura comercial que deambula en los canales de Amplitud y Frecuencia Moduladas.

 

 

Se trata, se ha considerado, de proponer desde la sociedad civil, otra visión de pensar y escuchar la radio, aunque se espera que no sea un medio para atizar la confrontación entre los sectores integrantes de lo que se ha dado por llamar tejido social, ya cansado de hacerle “el caldo gordo” a  personajes, organizaciones, lideres y partidos que buscan solo provecho personal y económico.

 

La presentación de este proyecto, se llevará acabo este viernes 23 de octubre a las 18:00 horas en  el Centro Cultural Oaxaca, ubicado en la esquina de Avenida Juárez y calzada Héroes de Chapultepec con los comentarios de la periodista, Soledad Jarquín Edgar, Guadalupe Blanco de Radio Nnandía, Élfego Riveros de Radio Teocelo en Veracruz y Palemón Vargas de Radio Tlahuiltoltepec.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres