Home » Libertad de Expresión

Llega a Oaxaca la Banda Civil como alternativa radial del cuadrante

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 19 octubre 2009
Sin Comentarios


 

Miranda SALAS

 

Oaxaca, México.-  El momento ha llegado para un colectivo de jóvenes que con una nueva propuesta radiofónica, desafía el entreguismo que hace  el presidente Felipe Calderón a los grandes monopolios de las comunicaciones del espectro radiofónico, bien de la Nación.

 

Entrada Libre

Entrada Libre

Así, este viernes se lanza la señal de Banda Civil, que nace de la urgente necesidad de que la sociedad oaxaqueña escuche, no oiga algo más sustancioso para el cambio de actitud ante la basura comercial que deambula en los canales de Amplitud y Frecuencia Moduladas.

 

 

Se trata, se ha considerado, de proponer desde la sociedad civil, otra visión de pensar y escuchar la radio, aunque se espera que no sea un medio para atizar la confrontación entre los sectores integrantes de lo que se ha dado por llamar tejido social, ya cansado de hacerle “el caldo gordo” a  personajes, organizaciones, lideres y partidos que buscan solo provecho personal y económico.

 

La presentación de este proyecto, se llevará acabo este viernes 23 de octubre a las 18:00 horas en  el Centro Cultural Oaxaca, ubicado en la esquina de Avenida Juárez y calzada Héroes de Chapultepec con los comentarios de la periodista, Soledad Jarquín Edgar, Guadalupe Blanco de Radio Nnandía, Élfego Riveros de Radio Teocelo en Veracruz y Palemón Vargas de Radio Tlahuiltoltepec.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.