INICIO  //  oaxaca  //  Mi mercado lindo, nuevo programa del Gobierno Municipal
/  

Mi mercado lindo, nuevo programa del Gobierno Municipal

Lunes 19 de octubre, 2009.
08:50 am
381 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.- Con el propósito de dignificar los mercados públicos para un mejor servicio a la ciudadanía y mejores condiciones de trabajo para los pequeños comerciantes, el Gobierno de la Ciudad, pondrá en marcha el ambicioso programa  “Mi mercado lindo”.

 

Así lo dio a conocer el Director General de Limpia y Mercados del Ayuntamiento capitalino, Sergio Pérez Zarate quien señaló que este programa tiene el objetivo es atender e implementar acciones en materia de seguridad, vialidad y limpieza, a través de un trabajo coordinado con los locatarios y líderes, para mejorar la imagen de dichos espacios públicos tan concurridos por los ciudadanos y visitantes.

 

 

Dijo que por instrucciones del presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas,  este  esquema se aplicará en todos los mercados de la ciudad como el de Abasto, 20 de Noviembre, Benito Juárez, Democracia, Hidalgo, la Noria, Zonales de Santa Rosa y Las Flores, por citar algunos. 

 

 

[caption id="attachment_30904" align="alignleft" width="300" caption="Dingifica el Gobierno de la Ciudad a los mercados"]Dingifica el Gobierno de la Ciudad a los mercados[/caption]

Indicó que en la primera etapa se iniciaran las acciones en el Mercado de Abasto, zona que recibe diariamente a más de 18 mil personas y que este lunes por la noche contará con un operativo intensivo de limpieza, recolección de basura y lavado. 

 

 

 

En materia de seguridad, Sergio Pérez Zarate, señaló que con motivo de las celebraciones de Fieles Difuntos y Todos Santos, la Policía Municipal implementará un operativo mixto en colaboración con el Gobierno del Estado en diversos puntos estratégicos del centro comercial popular.  Asimismo en materia de vialidad se instalará un módulo de Tránsito Municipal, para vigilar el orden y la circulación de vehículos particulares, transporte urbano y taxis foráneos.

 

“Los Mercados son sitios llenos de sabor, color, tradición y folklore, que nos dan identidad como oaxaqueños, por lo que no debemos dejar de acudir a realizar las compras tradicionales de la temporada”, destacó Pérez Zárate.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres