INICIO  //  mi-ciudad  //  Municipio Intensifica estricto control en le servicio de transporte urbano
/  

Municipio Intensifica estricto control en le servicio de transporte urbano

Lunes 19 de octubre, 2009.
03:50 pm
88 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- La dirección de Tránsito Municipal, anunció que ha intensificado sus operativos de Alcoholímetro y Velocímetro en el servicio del transporte urbano y suburbano, a fin de garantizar la seguridad de usuarios y peatones en  agencias y colonias.

 

 

El titular de dicha, Felipe Reyna Romero, indicó que dentro de las funciones de Tránsito Municipal, esta vigilar que se dé cumplimiento al Reglamento de Tránsito, ante lo cual se vio la necesidad de aplicar de una forma más severa ambos operativos, ante las demandas que ha emitido la ciudadanía.

 

 

[caption id="attachment_30987" align="alignleft" width="300" caption="La aplicación de velocimetro para choferes del transporte urbano"]La aplicación de velocimetro para choferes del transporte urbano[/caption]

Señaló que en base a la aplicación del Operativo Alcoholímetro, durante el fin de semana, se detectó a 5 conductores del transporte público conduciendo con aliento alcohólico, a los que se les aplicó la sanción correspondiente en el Reglamento de Tránsito.

 

 

Así mismo fueron sensibilizados conductores que circulaban sobre la carretera federal 190 en el tramo Santa Rosa Panzacola a las oficinas de Peritos de Transito Municipal. Este operativo es aleatorio y continuará  aplicándose en diferentes puntos de la capital.

 

Agregó que por iniciativa del edil, se están habilitando supervisores en el interior de las unidades de transporte público urbano y suburbano, para vigilar estrictamente el cumplimiento al reglamento de tránsito y que con chóferes se conduzcan  con responsabilidad.

 

Finalmente pidió la colaboración de la ciudadanía, a sumarse a estas acciones, para hacer más eficaz ambos operativos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres