Home » Mi Ciudad

Municipio Intensifica estricto control en le servicio de transporte urbano

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 19 octubre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- La dirección de Tránsito Municipal, anunció que ha intensificado sus operativos de Alcoholímetro y Velocímetro en el servicio del transporte urbano y suburbano, a fin de garantizar la seguridad de usuarios y peatones en  agencias y colonias.

 

 

El titular de dicha, Felipe Reyna Romero, indicó que dentro de las funciones de Tránsito Municipal, esta vigilar que se dé cumplimiento al Reglamento de Tránsito, ante lo cual se vio la necesidad de aplicar de una forma más severa ambos operativos, ante las demandas que ha emitido la ciudadanía.

 

 

La aplicación de velocimetro para choferes del transporte urbano

La aplicación de velocimetro para choferes del transporte urbano

Señaló que en base a la aplicación del Operativo Alcoholímetro, durante el fin de semana, se detectó a 5 conductores del transporte público conduciendo con aliento alcohólico, a los que se les aplicó la sanción correspondiente en el Reglamento de Tránsito.

 

 

Así mismo fueron sensibilizados conductores que circulaban sobre la carretera federal 190 en el tramo Santa Rosa Panzacola a las oficinas de Peritos de Transito Municipal. Este operativo es aleatorio y continuará  aplicándose en diferentes puntos de la capital.

 

Agregó que por iniciativa del edil, se están habilitando supervisores en el interior de las unidades de transporte público urbano y suburbano, para vigilar estrictamente el cumplimiento al reglamento de tránsito y que con chóferes se conduzcan  con responsabilidad.

 

Finalmente pidió la colaboración de la ciudadanía, a sumarse a estas acciones, para hacer más eficaz ambos operativos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.