Home » Justicia

No se puede eximir a quienes dejaron que Oaxaca fuera violentada: JAHF

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 19 octubre 2009
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-  Para el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, el sesgo político en la votación de algunos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), evito una condena moral al presidente Vicente Fox, quien  dejó solos a los oaxaqueños ante  el clima de violencia en el 2006.

 

 

El preisdente Municipal, dijo que Vicente Foz dejo solo a los oaxaqueños

El preisdente Municipal, dijo que Vicente Foz dejo solo a los oaxaqueños

En la conferencia, el edil capitalino, expuso que en la investigación hecha por el máximo órgano de justicia del país, quedo asentado la serie de peticiones hechas por la Cámara de Diputados y el Ejecutivo estatal para intervenir de inmediato cuando grupos radicales violentaron el Estado de derecho y paz social en la ciudad.

 

 

 

 

 

Dijo que independientemente de que se conozca la redacción final del dictamen que dará a conocer la SCJN, “en mi opinión lo aprobado por los ministros tiene una carga política que se alejo de lo jurídico”.

 

 

 

En ese sentido, reiteró que algunos ministros inclusive se contradijeron “de la noche a la mañana y sesgaron su actuación para eximir a quienes como el ex presidente Vicente Fox, vulneraron los derechos humanos de la sociedad oaxaqueña al omitir su inmediata intervención con la fuerza federal.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.