INICIO  //  oaxaca  //  No se puede eximir a quienes dejaron que Oaxaca fuera violentada: JAHF
/  

No se puede eximir a quienes dejaron que Oaxaca fuera violentada: JAHF

Lunes 19 de octubre, 2009.
03:11 pm
499 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-  Para el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, el sesgo político en la votación de algunos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), evito una condena moral al presidente Vicente Fox, quien  dejó solos a los oaxaqueños ante  el clima de violencia en el 2006.

 

 

[caption id="attachment_30970" align="alignleft" width="300" caption="El preisdente Municipal, dijo que Vicente Foz dejo solo a los oaxaqueños"]El preisdente Municipal, dijo que Vicente Foz dejo solo a los oaxaqueños[/caption]

En la conferencia, el edil capitalino, expuso que en la investigación hecha por el máximo órgano de justicia del país, quedo asentado la serie de peticiones hechas por la Cámara de Diputados y el Ejecutivo estatal para intervenir de inmediato cuando grupos radicales violentaron el Estado de derecho y paz social en la ciudad.

 

 

 

 

 

Dijo que independientemente de que se conozca la redacción final del dictamen que dará a conocer la SCJN, “en mi opinión lo aprobado por los ministros tiene una carga política que se alejo de lo jurídico”.

 

 

 

En ese sentido, reiteró que algunos ministros inclusive se contradijeron “de la noche a la mañana y sesgaron su actuación para eximir a quienes como el ex presidente Vicente Fox, vulneraron los derechos humanos de la sociedad oaxaqueña al omitir su inmediata intervención con la fuerza federal.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres