INICIO  //  educacion  //  Reconoce Sección 22 labor de las Misiones Culturales
/  

Reconoce Sección 22 labor de las Misiones Culturales

Lunes 19 de octubre, 2009.
04:39 pm
173 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El dirigente de la Sección 22,  Azael Santigo Chepi, reconoció que son la Misiones Culturales uno de los programas con más impacto social en las comunidades marginadas de Oaxaca.

 

Al encabezar este lunes, la conmemoración del 54 aniversario de dicho programa con el director general del IEEPO, Abel Trejo Gonzáles,  el líder magisterial, resalto el la labor que realizan cada uno de los profesores al frente de niños y jóvenes que son guiados para capacitarse en artes y oficios.

 

Reitero así también la demanda de que los módulos irregulares en manos de la Sección 59, sean entregados a la brevedad así como el castigo a los culpables de la represión sufrida en el mismo año; y en estos tiempos se hace más evidente cuando vienen a combatir y aniquilar al sindicalismo mexicano.

 

[caption id="attachment_31006" align="alignright" width="300" caption="El líder magisterial, Azael Santiago Chepi"]El líder magisterial, Azael Santiago Chepi[/caption]

Dijo que el la Sección 22 continuará su lucha a favor de las comunidades más pobres de nuestro estado, como son: mejores condiciones para las escuelas, para los alumnos y para los trabajadores de la educación.

 

 

Por último, Santiago Chepi menciono  que se realizan pláticas para que las autoridades otorguen una clave para la escuela de la comunidad de Santiago Teojomulco.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres