INICIO  //  Noticias  //  Cumplió el PRI su promesa de no aprobar impuestos en medicinas y alimentos: JFV
/  

Cumplió el PRI su promesa de no aprobar impuestos en medicinas y alimentos: JFV

Martes 20 de octubre, 2009.
07:40 pm
164 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Comunicado

 

        

Oaxaca, México.- “El compromiso de no aprobar impuestos en medicinas y alimentos, quedo refrendado por los diputados federales oaxaqueños así como de sus homólogos nacionales emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó el líder estatal de ese instituto polítcio, Jorge Franco Vargas.

 

 

La promesa dijo, fue refrendada, en el marco de la aprobación del paquete fiscal 2010, al cumplirse la  palabra empeñada con millones de ciudadanos quienes les dieron su voto de confianza en el pasado proceso electoral a efecto de no verse afectados y trastocara su economía familiar”.

 

        

[caption id="attachment_31177" align="alignleft" width="184" caption="El líder del PRI, Jorge Franco Vargas"]El líder del PRI, Jorge Franco Vargas[/caption]

Señaló el representante de la Nación y también presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, en la entidad oaxaqueña, Jorge Franco Vargas y añadió que el punto adicional que se agrega al Impuesto al Valor Agregado (IVA), mismo que pasa de 15 a 16%, permitirá a las diversas entidades del país y, de manera particular a todos los ayuntamientos obtener una participación mayor en sus percepciones.

 

 

        

Aclaró que serán aproximadamente 100 mil millones de pesos los cuales habrán de recaudarse con esta medida fiscal y que de manera particular incidirán en el desarrollo de las diversas regiones del país, incluida la entidad oaxaqueña.

 

        

Franco Vargas patentizó que el priísmo nacional está comprometido por el desarrollo de todo el país y su reincorporación al progreso y trabajo en la generación de mayores esquemas y oportunidades de desarrollo humano e infraestructura urbana a toda la ciudadanía.

 

        

“Los legisladores priístas oaxaqueños están velando por las causas e intereses de todos los municipios y regiones del Estado, acorde a sus planteamientos expuestos durante sus campañas políticas y en razón de ello, puntualizó, están proponiendo opciones y alternativas para inscribirlas en el Presupuesto de Egresos de la Federación correspondiente al ejercicio fiscal 2010, el cual será aprobado antes del 15 de noviembre próximo y con ello, contribuir al progreso de las comunidades y sus habitantes”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres