INICIO  //  Noticias  //  En la crisis, inicia la Expo Abarrotera Comercial en Mi Oaxaca Linda
/  

En la crisis, inicia la Expo Abarrotera Comercial en Mi Oaxaca Linda

Miércoles 21 de octubre, 2009.
04:32 pm
83 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Teniendo como sede la Ciudad de las Canteras, este viernes inicia la Expo Abarrotera y Comercial 2009, con la presencia de los principales distribuidores y proveedores abarroteros a nivel nacional y local, expresó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE), Melitón Lavariega Torres.

 

En el marco de la convocatoria Mi Oaxaca Linda, los pequeños comerciantes decidieron unirse para el fomento de las pequeñas y medianas empresas, lo cual facilitará a los agremiados la información actual sobre las nuevas tendencias en la industria abarrotera.

 

El representante de los pequeños comerciantes reconoció el interés del Gobierno Municipal por fomentar el desarrollo de los microempresarios, por medio de la Regiduría de Comercio, que encabeza Elizabeth Acosta López, del Director de Desarrollo Económico, Luis Jesús Torres Ruiz y la difusión que ha dado al evento la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento, a cargo de Juan Pablo Vasconcelos Méndez.

 

Así mismo invitó a la ciudadanía a participar en el desfile inaugural el día viernes a las 10 de la mañana, partiendo del Jardín Conzatti, hacia el Estadio Benito Juárez donde se efectuará por 3 días la Expo.

Aunado a lo anterior se contará con la presencia de instituciones representativas para apoyar en asesorías, educación, capacitación y en algunos casos financiamiento para incentivar la inversión de los pequeños comerciantes.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres