Home » Transparencia

Promoción sin precedentes de Oaxaca en Nueva York

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 21 octubre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- A invitación del Consejo de Promoción Turística de México, Oaxaca fue seleccionada como la entidad que desde Nueva York fue promovida como destino para los viajeros estadounidenses durante esta temporada.

 

La Secretaria de Turismo se reunión con autoriades y prestadores de servicio del sector turístico de Nueva York

La Secretaria de Turismo se reunión con autoriades y prestadores de servicio del sector turístico de Nueva York

En el encuentro la Secretaria de Turismo, Beatriz Rodríguez Casasnovas sostuvo una serie de reuniones con medios de información y agencias de viajes para promover los tres destinos de Oaxaca: La  Verde Antequera, Puerto Escondido y Bahías de Huatulco.

 

 

En este contexto, Oaxaca fue distinguido por una de las revistas más importantes de Estados Unidos “Condé Nast Traveler” quien ha elegido a Oaxaca como uno de los diez destinos turísticos favoritos de los estadounidenses.

 

La revista especializada en temas de turismo realiza año con año una encuesta entre sus lectores, en el 2008 eligieron a la entidad como una de las 10 ciudades del continente americano que se encuentran en el gusto de los lectores del mundo.

 

Es por eso que la entidad fue elegida para asistir a este encuentro; en el cual se realizó un panel dedicado a Huatulco, analizando lo relativo a la infraestructura hotelera, la accesibilidad aérea, los atractivos del lugar y la certificación Green globe

 

Rodríguez Casasnovas manifestó que Oaxaca ha tenido un crecimiento del ocho por ciento en los vuelos que arriban, más que ningún otro destino, destacó que la entidad ha sido felicitada por ser uno de los pocos estados que han registrado un crecimiento en el número de visitantes, a pesar de los efectos de la recesión económica y el brote de la influenza humana.

 

La funcionaria señaló que los aeropuertos de Oaxaca tienen conexiones directas a ciudades mexicanas como Monterrey, Tijuana, Guadalajara y Mérida y a Estados Unidos como Houston y los Ángeles.

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.