INICIO  //  oaxaca  //  Promoción sin precedentes de Oaxaca en Nueva York
/  

Promoción sin precedentes de Oaxaca en Nueva York

Miércoles 21 de octubre, 2009.
05:55 pm
76 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- A invitación del Consejo de Promoción Turística de México, Oaxaca fue seleccionada como la entidad que desde Nueva York fue promovida como destino para los viajeros estadounidenses durante esta temporada.

 

[caption id="attachment_31353" align="alignleft" width="225" caption="La Secretaria de Turismo se reunión con autoriades y prestadores de servicio del sector turístico de Nueva York"]La Secretaria de Turismo se reunión con autoriades y prestadores de servicio del sector turístico de Nueva York[/caption]

En el encuentro la Secretaria de Turismo, Beatriz Rodríguez Casasnovas sostuvo una serie de reuniones con medios de información y agencias de viajes para promover los tres destinos de Oaxaca: La  Verde Antequera, Puerto Escondido y Bahías de Huatulco.

 

 

En este contexto, Oaxaca fue distinguido por una de las revistas más importantes de Estados Unidos “Condé Nast Traveler” quien ha elegido a Oaxaca como uno de los diez destinos turísticos favoritos de los estadounidenses.

 

La revista especializada en temas de turismo realiza año con año una encuesta entre sus lectores, en el 2008 eligieron a la entidad como una de las 10 ciudades del continente americano que se encuentran en el gusto de los lectores del mundo.

 

Es por eso que la entidad fue elegida para asistir a este encuentro; en el cual se realizó un panel dedicado a Huatulco, analizando lo relativo a la infraestructura hotelera, la accesibilidad aérea, los atractivos del lugar y la certificación Green globe

 

Rodríguez Casasnovas manifestó que Oaxaca ha tenido un crecimiento del ocho por ciento en los vuelos que arriban, más que ningún otro destino, destacó que la entidad ha sido felicitada por ser uno de los pocos estados que han registrado un crecimiento en el número de visitantes, a pesar de los efectos de la recesión económica y el brote de la influenza humana.

 

La funcionaria señaló que los aeropuertos de Oaxaca tienen conexiones directas a ciudades mexicanas como Monterrey, Tijuana, Guadalajara y Mérida y a Estados Unidos como Houston y los Ángeles.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres