INICIO  //  Noticias  //  Invitan a la kermes en apoyo de niños autistas
/  

Invitan a la kermes en apoyo de niños autistas

Viernes 23 de octubre, 2009.
02:44 pm
206 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Miranda SALAS

 

Oaxaca, México.- La Asociación Civil El Sueño de las Hadas, convoca a la ciudadanía en general a participar en la kermes que se realizará este fin de semana en apoyo a los niños autistas de Oaxaca

 

Rigoberto  Ramírez, representante de este organismo, informó que ante la falta de especialista para la atención de esta enfermedad mental, padres de familia se organizaron para apoyarse mutuamente y apoyar a sus hijos con autismo.

 

Dijo que este padecimiento mental, precisa de una atención específica que por desgracia en Oaxaca no existe, por lo que para allegarse recursos para traer médicos especializados han organizado este sábado y domingo de las 9:00 a las 21:00 horas en el Paseo El Llano, una kermes en la que con juegos inflables, puestos de antojitos, rifas y espectáculos artísticos como la presentación de Tita Cuentacuentos.

 

Hizo un llamado a la ciudadanía a solidarizarse con esta asociación, ya que son al menos un centenar de familias las que requieren de apoyo psicológico así como talleres de capacitación además de asistencia médica para afrontar el autismo de sus hijos.

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres