INICIO  //  Noticias  //  La salud de los oaxaqueños, compromiso del PRI
/  

La salud de los oaxaqueños, compromiso del PRI

Viernes 23 de octubre, 2009.
10:15 pm
105 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Comunicado

 

 

Oaxaca, México.- “Las Farmacias Comunitarias no es una acción o programa sujeto a procesos electorales, sino compromiso permanente en las 13 agencias de la capital del Estado”, subrayó el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Francisco Ángel Villarreal al encabezar en la agencia municipal de San Luis Beltrán el primer aniversario de este establecimiento, el cual abastece medicamentos sin distinción alguna a la población.

 

        

“A diferencia de otros actores políticos, el PRI continúa refrendando su alianza con la ciudadanía, con objetivos claros de compromiso social, ideología, principios, tareas, responsabilidades y resultados”. Ante el agente municipal de este lugar, así como de beneficiarios el líder del CEM del PRI, destacó el servicio que ofrecen estos centros farmacéuticos en apoyo a la población.

 

        

[caption id="attachment_31649" align="alignleft" width="300" caption="Celebran aniversario de la farmacia comunitaria del PRI en San Luis Beltrán"]Celebran aniversario de la farmacia comunitaria del PRI en San Luis Beltrán[/caption]

A nombre del presidente del CDE del PRI, Jorge Franco Vargas, y en presencia de Avelino Soriano Montes, Aarón Juárez, entre otros, subrayó el compromiso social, humano, de infraestructura, seguridad y educativa a través de todos los legisladores emanados del Revolucionario Institucional.

 

        

        

“Compartimos aquí la visión de un partido a favor de las causas de toda la ciudadanía acercando servicios médicos a bajos costos y sin distinción alguna. Somos garantía de trabajo por las causas de toda la población”.

 

        

En tanto, Claudio Ruiz Solana, secretario de Proyectos Especiales y de la Fundación “Colosio”, expresó que la idea de brindar medicamentos a bajos precios y cercanos a la ciudadanía, permite obtener el agradecimiento de los beneficiarios dado que les contribuye a economizar su gasto familiar.

 

        

“Este evento es emotivo dado que desde hace más de un año se concibió la idea de beneficiar a un mayor número de oaxaqueños, mediante el establecimiento de Farmacias Comunitarias las cuales fueron posibles con el apoyo de empresarios comprometidos con México y, particularmente con la comunidad oaxaqueña.

 

        

En Monterrey encontramos a un integrante de la Iniciativa Privada solidario con las causas de Oaxaca, en razón de ello, mediante la empresa Proveedora Farmacéutica  Ramírez, S.A., de C.V., encabezada por Carlos Ramírez, quien trajo al Estado medicamentos genéricos los cuales están avalados por las instituciones del Sector Salud, con la diferencia de que tienen un mejor precio de hasta un 90% menos a diferencia de otras marcas.

 

        

La visión de Franco Vargas, del gobernador Ulises Ruiz Ortiz y de Andrés Avelino Soriano Montes, presidente de la Fundación “Colosio”, permitieron consolidar este proyecto inicial, sin distinción alguna y a favor de toda la comunidad con 124 productos que conforman el cuadro básico de medicamentos.

 

        

A un año de distancia, acotó, éstas Farmacias Comunitarias cuentan con 175 productos, mismos que son comercializados a precios accesibles a los diversos sectores de la sociedad. Se han atendido a más de 65 mil personas mediante las mismas y en razón de ello, subrayó, refrendamos el compromiso adquirido a favor de la salud de los oaxaqueños.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres