INICIO  //  oaxaca  //  Oaxaca es sede de la capacitación nacional sobre Juicios Orales: HAM
/  

Oaxaca es sede de la capacitación nacional sobre Juicios Orales: HAM

Viernes 23 de octubre, 2009.
06:30 pm
208 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.- La capacitación es fundamental para la aplicación apegada a la ley del Sistema Acusatorio Adversarial,  por ello, son los funcionarios de poder judicial de Oaxaca, quienes han logrado una de las más sólidas profesionalizaciones, afirmó el Presidente del  Tribunal Superior de Justicia. Héctor Anua Mafud.

 

 

 

Al coordinar, los trabajos de capacitación en la Región del Istmo a funcionarios judiciales del estado de Guerrero, Anuar Mafud indicó que no es gratuito que Oaxaca sea la sede talleres, diplomados y cursos en el tema de los Juicios Orales.

 

 

[caption id="attachment_31607" align="alignleft" width="300" caption="Héctor Anua Mafud, presidente del Tribunal Superior de Justicia"]Héctor Anua Mafud, presidente del Tribunal Superior de Justicia[/caption]

En ese sentido, precisó que a casi dos años de que este sistema  fue probado en Oaxaca,  se han firmado al menos una decena de convenios de colaboración y capacitación con entidades como Hidalgo,  Zacatecas, Jalisco, Yucatán, Quintana Roo, entre otros.

 

 

 

 

Anuar Mafud destacó que en esta ocasión han sido funcionarios del Tribunal Superior de Justicia de Guerrero, quienes durante cuatro días  conocieron la experiencia práctica y teórica de los juicios orales desde lo jurisdiccional, informático y administrativo.

 

Claudia Ibel Navarrete Mendoza, Edith Ochoa Santamaría así como a los Félix Nava Solís, Silvano Martínez Valentín, Filomeno Vásquez Espinoza y Alejandro Emmanuel Canto Bernal, fueron los funcionarios guerreases que recibieron la capacitación y reconocieron al TSJO su vasta experiencia en el Sistema Acusatorio Adversarial.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres