INICIO  //  oaxaca  //  Piden Regidoras a Hernández Fraguas escuchar a la ciudadania
/  

Piden Regidoras a Hernández Fraguas escuchar a la ciudadania

Viernes 23 de octubre, 2009.
02:06 pm
71 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

regisdorasthumb2Oaxaca, México.- Las regidoras que conforma el Frente Opositor al interior del Cabildo Municipal, en un comunicado a la opinión pública demanda al edil capitalino, José Antonio Hernández Fraguas escuchar a la ciudadanía para la solución de sus problemáticas.

 

A continuación el texto enviado a esta redacción:

 

 

Encuesta del Consejo Municipal de Participación ciudadana valida resultados de consulta del Frente opositor municipal

 

Los resultados de la encuesta realizada por el Consejo Municipal de Participación Ciudadana de Oaxaca de Juárez validaron los resultados de la consulta ciudadana del Frente opositor capitalino, que fueron descalificados por el presidente municipal con el argumento de que carecía de metodología.

 

Solo esperamos que ahora el gobierno de la ciudad tome en cuenta el sentir de la población y tome las medidas necesarias para combatir los graves problemas que afectan a la ciudadanía, pasando por dejar de defender  con uñas y dientes a sus funcionarios corruptos y actuar en beneficio de los gobernados, porque es con estos últimos con quienes la administración municipal tiene una obligación que cumplir, que es la de velar por sus intereses.

 

Así también una de las obligaciones que tiene esta instancia de gobierno es la de cumplir y hacer cumplir la Constitución de nuestro país, en la cual se establece como una de las garantías individuales que en México no hay privilegios ni títulos nobiliarios, es más que todos somos iguales. En este sentido, es contrario a nuestras leyes el que alguien pretenda que se le reconozca carácter de persona distinguida a un ciudadano así sin más, pues se rompería el derecho de igualdad que tenemos todos los habitantes del territorio nacional.

 

Esperamos que lo que distinga no a uno, sino a todos los ciudadanos de esta capital es el contar con una administración municipal que trabaje incansablemente para procurarles mejores condiciones de vida a todos sus habitantes y que las sesiones de cabildo sean espacios en donde se traten los asuntos que competen a la ciudad en vez de servir como foro de defensa del titular del poder ejecutivo, pues es indudable que el Presidente Municipal se esfuerza en hacerse notar ante el gobernador, quizá con la esperanza de que en la disputa por el 2010 resulte el favorito.

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres