INICIO  //  protesta  //  PRI, PAN y Calderón aliados para empobrecer a los mexicanos: Chepi
/  

PRI, PAN y Calderón aliados para empobrecer a los mexicanos: Chepi

Viernes 23 de octubre, 2009.
12:45 pm
188 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

 

chepiconferenciathumb1Oaxaca, México.- El Secretario General de la Sección 22 del SNTE, Azael Santiago Chepi afirmó que la aprobación del paquete fiscal del 2010, demostró nuevamente cómo los partidos PRI y PAN se aliaron con el gobierno de Calderón solo por fines políticos traicionando a la población a la que castigan con más impuestos y alza de precios.

 

Señaló que el magisterio oaxaqueño junto con la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación, están alzando la voz ante la intransigencia gubernamental y partidistas para sacar de los ciudadanos el dinero para tapar “los boquetes” financieros consecuencia de los privilegios a empresarios, funcionarios y legisladores.

 

Indicó que la movilización que se lleva acabo en la ciudad de México, es una demostración de la irritación social que se ha generalizado en la mayor parte del país por “la traición del los diputados del PRI y PAN que se aliaron con Calderón para pasar sobre la clase trabajadora y los mexicanos más pobres a fin de sostenerse con el poder político y económico”.

 

Precisó que la Sección 22 seguirá apoyando a los trabajadores de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro y a la población en general y mantendrá su exigencia ahora ante el Senado de la República para que no apruebe el paquete fiscal  de Calderón.

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres