Home » Género, Mi Ciudad

Firmará Hernández Fraguas convenio para estudios a favor de las mujeres

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 25 octubre 2009
Sin Comentarios


 

 

 

 

Miranda SALAS

 

 

 

Oaxaca, México.- Para promover acciones encaminadas al desarrollo integral de las mujeres del Municipio de Oaxaca, el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, firmará este lunes u  convenio de colaboración con el Colegio Oaxaqueño de Ciencias Políticas y Administración Pública.

 

 

Investigación para aplicar políticas públicas municipales a favor de las mujeres

Investigación para aplicar políticas públicas municipales a favor de las mujeres/Foto:Angela Radulescu

A iniciativa del Instituto Municipal de las Mujeres que tiene como atribución celebrar convenios de colaboración con diversas instituciones de los tres órdenes de gobierno e instancias civiles, en esta ocasión con este organismo colegiado se pretende

actividades que coadyuven a generar información a través de estudios, investigaciones y encuestas que sirvan para la implementación de políticas públicas que beneficien a las mujeres del municipio.

 

 

 

Así mismo, el Immujeres ofrecerá talleres, seminarios, foros y platicas a los integrantes del Colegio con temática en género y derechos de las mujeres, a fin de promover una cultura de equidad.

 

 

La firma del convenio se llevará acabo este lunes 26 de octubre a las 12:00 horas en el salósn de Expresidentes, del edificio del Palacio Municipal.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.