INICIO  //  telmex  //  Fundación Telmex y DIF Oaxaca, entregan sillas de ruedas
/  

Fundación Telmex y DIF Oaxaca, entregan sillas de ruedas

Domingo 25 de octubre, 2009.
08:40 pm
371 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- En el marco de la Carrera Panamericana, el Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Fundación Telmex entregaron sillas de ruedas a oaxaqueños con capacidades diferentes de escasos recursos, a fin de brindarles una herramienta necesaria para mejorar sus condiciones de vida.

 

A su paso por la capital oaxaqueña y al término de la primera etapa de esta importante justa deportiva, el legendario piloto mexicano Jo Ramírez de la Escudería Telmex y la directora del DIF Oaxaca, Karina Musalem Santiago, entregaron 25 sillas de ruedas a oaxaqueños de las diferentes regiones de la entidad.

 

[caption id="attachment_31816" align="alignleft" width="300" caption="Personas de escasos recursos recibieron sillas de ruedas por parte de Tlex y DIF estatal"]Personas de escasos recursos recibieron sillas de ruedas por parte de Tlex y DIF estatal[/caption]

Por su parte, la directora del organismo asistencial, Musalem Santiago agradeció a la Fundación Telmex y Welchair su apoyo y compromiso social para  llevar a cabo tareas como éstas que benefician a quienes más lo requieren, pues dijo, son muchas las necesidades que se tienen en nuestra entidad.

 

 

Al mismo tiempo, dio una cordial bienvenida al equipo Telmex y a los demás participantes de la Carrera Panamericana que arrancó el pasado viernes 23 de octubre en Huatulco y que concluye el próximo 29 en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

 

De las 25 personas beneficiadas con las sillas de ruedas, una pertenece a la región de la Cañada, cuatro a la Cuenca del Papaloapan y 20 son de Valles Centrales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres