Home » Ciudadanía

Fundación Telmex y DIF Oaxaca, entregan sillas de ruedas

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 25 octubre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- En el marco de la Carrera Panamericana, el Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Fundación Telmex entregaron sillas de ruedas a oaxaqueños con capacidades diferentes de escasos recursos, a fin de brindarles una herramienta necesaria para mejorar sus condiciones de vida.

 

A su paso por la capital oaxaqueña y al término de la primera etapa de esta importante justa deportiva, el legendario piloto mexicano Jo Ramírez de la Escudería Telmex y la directora del DIF Oaxaca, Karina Musalem Santiago, entregaron 25 sillas de ruedas a oaxaqueños de las diferentes regiones de la entidad.

 

Personas de escasos recursos recibieron sillas de ruedas por parte de Tlex y DIF estatal

Personas de escasos recursos recibieron sillas de ruedas por parte de Tlex y DIF estatal

Por su parte, la directora del organismo asistencial, Musalem Santiago agradeció a la Fundación Telmex y Welchair su apoyo y compromiso social para  llevar a cabo tareas como éstas que benefician a quienes más lo requieren, pues dijo, son muchas las necesidades que se tienen en nuestra entidad.

 

 

Al mismo tiempo, dio una cordial bienvenida al equipo Telmex y a los demás participantes de la Carrera Panamericana que arrancó el pasado viernes 23 de octubre en Huatulco y que concluye el próximo 29 en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

 

De las 25 personas beneficiadas con las sillas de ruedas, una pertenece a la región de la Cañada, cuatro a la Cuenca del Papaloapan y 20 son de Valles Centrales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.