Home » Noticias

La ciudadanía en Oaxaca, rechaza a quienes alientan la ruta del conflicto: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 25 octubre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Tlapacoyan, Oaxaca.- El diputado federal, Eviel Pérez Magaña, señaló que hoy la entidad le apuesta a la unidad, por lo que se pronunció contra quienes vienen de fuera a trastocar la tranquilidad, pretendiendo regresar a la ruta del conflicto que para los oaxaqueños quedó en el pasado.

 

 

Recordó  que los diputados de la bancada oaxaqueña en San Lázaro, tiene el firme compromiso de gestionar y lograr mayores recursos para transformar a Oaxaca, en un clima de paz social.

 

 

En un encuentro con productores y autoridades municipales de la Sierra Sur y Valles Centrales, dijo que quieren honrar su palabra cumpliendo los compromisos contraídos con la sociedad oaxaqueña para transformar la historia del estado.

 

 

Por ello, indicó, ha asumido con responsabilidad su compromiso de gestionar más recursos y llevarlos a programas sociales, para impulsar el desarrollo regional y abatir los rezagos de pobreza y marginación.

 

 

El diputado, Evul Pérez Magaña en su gira de trabajo por Tlapacoyan

El diputado, Evul Pérez Magaña en su gira de trabajo por Tlapacoyan

Aseguró que la bancada oaxaqueña está cumpliendo su compromiso de crear las condiciones necesarias para mejorar el presupuesto o por lo menos, que sea igual al de este año, para consolidar las bases del desarrollo con los proyectos estratégicos y los programas sociales que impulsa el gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

 

 

 

 

 

Asimismo, el coordinador de la diputación federal oaxaqueña en la LXI legislatura fue tajante al señalar que para todos los mexicanos está claro quién es responsable de que el país este metido en una crisis económica que nunca se había visto.

 

 

En ese sentido, sostuvo que quien propone los impuestos es el Gobierno Federal y la representación popular priísta ha hecho valer su postura de no permitir el dos por ciento generalizado, que afectaría a medicinas y alimentos, y tampoco cargarle la mano a quienes siempre han sido leales con su pago de impuestos.

 

 

Por ello, Pérez Magaña resaltó que los legisladores oaxaqueños buscan lograr una ley de ingresos y egresos que sea justa, que la distribución de recursos se dé con transparencia y se impulsen los proyectos estratégicos.

 

 

Puntualizó que desde el Congreso Federal y con la presencia que se tiene en las diferentes comisiones, los legisladores oaxaqueños buscarán que el país retome el rumbo, aunque admitió que será una tarea que llevará tiempo, “pero estamos seguros que lo vamos a lograr”, aseguró.

 

 

Finalmente, añadió que es fundamental que en Oaxaca se siga con los programas de Piso Firme, Alfabetización, Apoyo a Adultos Mayores, Unidades Móviles para el Desarrollo, Módulos de Maquinaria y los proyectos productivos, que impulse la transformación del campo oaxaqueño, así como la participación de las mujeres.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.