Home » Mi Ciudad

Promueven los Derechos Humanos en escuelas de municipio de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 25 octubre 2009
1 Comentario


De la REDACCIÓN

 

 

 

Oaxaca, México.- El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, iniciará una jornada de promoción y difusión de los derechos humanos, señaló el Regidor de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Jacobo Berra Pérez.

 

Importante labor de promoción de derechos humanos en escuelas

Importante labor de promoción de derechos humanos en escuelas

Por lo anterior, la Regiduría a su cargo desarrolla el programa “Difusión de los Derechos Humanos”, el cual consistirá en visitar a las instituciones educativas de nivel básico, medio y medio superior del Municipio de Oaxaca de Juárez y  mediante una plática audio visual acompañada de material didáctico, se promoverán y darán a conocer a los educandos los derechos que les corresponden, así como los deberes que deben cumplir.

 

 

Para tal efecto, se enviaron más de treinta cartas a preparatorias públicas y privadas de la cabecera municipal y algunos municipios conurbados y con ello se inicia una acción nunca antes realizada por el Municipio, en lo que respecta a la difusión de los Derechos Humanos.

 

Jacobo Berra, mencionó que los objetivos que persigue el mencionado programa son; Divulgar los Derechos Humanos en las escuelas para procurar en los niños y jóvenes una visión de solidaridad, convivencia social y bien común; Fomentar una cultura de cumplimiento de deberes y exigencia responsable de los Derechos Humanos y contribuir en el desarrollo académico y personal de los alumnos.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • yesica dijo:

    hola como has estado kerido amigo los kiero bay te cuidas

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.