INICIO  //  oaxaca  //  Promueven los Derechos Humanos en escuelas de municipio de Oaxaca
/  

Promueven los Derechos Humanos en escuelas de municipio de Oaxaca

Domingo 25 de octubre, 2009.
10:51 am
434 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

 

 

Oaxaca, México.- El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, iniciará una jornada de promoción y difusión de los derechos humanos, señaló el Regidor de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Jacobo Berra Pérez.

 

[caption id="attachment_31744" align="alignleft" width="300" caption="Importante labor de promoción de derechos humanos en escuelas"]Importante labor de promoción de derechos humanos en escuelas[/caption]

Por lo anterior, la Regiduría a su cargo desarrolla el programa “Difusión de los Derechos Humanos”, el cual consistirá en visitar a las instituciones educativas de nivel básico, medio y medio superior del Municipio de Oaxaca de Juárez y  mediante una plática audio visual acompañada de material didáctico, se promoverán y darán a conocer a los educandos los derechos que les corresponden, así como los deberes que deben cumplir.

 

 

Para tal efecto, se enviaron más de treinta cartas a preparatorias públicas y privadas de la cabecera municipal y algunos municipios conurbados y con ello se inicia una acción nunca antes realizada por el Municipio, en lo que respecta a la difusión de los Derechos Humanos.

 

Jacobo Berra, mencionó que los objetivos que persigue el mencionado programa son; Divulgar los Derechos Humanos en las escuelas para procurar en los niños y jóvenes una visión de solidaridad, convivencia social y bien común; Fomentar una cultura de cumplimiento de deberes y exigencia responsable de los Derechos Humanos y contribuir en el desarrollo académico y personal de los alumnos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



yesica

Mié. 05 de sep., 2012.
hola como has estado kerido amigo los kiero bay te cuidas