INICIO  //  principal  //  Convocan a los talleres en torno al libro de artista en el CaSA
/  

Convocan a los talleres en torno al libro de artista en el CaSA

Lunes 26 de octubre, 2009.
09:50 am
377 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Copelia MALLÉ

 

Oaxaca, México.- El Centro de las Artes de San Agustín Etla (CaSa), el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), el Centro Nacional de las Artes (CENART), la  29 Feria Internacional del Libro Oaxaca 2009 y Libre Tiraje Encuentro de Grafica y Escritura convocan a participar en los talleres,  “La Fotografía en el Libro de artista” y “Maneras y problemas en el Libro de artista”

 

Patricia Lagarde,  será quien impartirá el taller La Fotografía en el Libro de artista”  que se llevará acabo del 23 al 27 de noviembre de 2009 de 10 a 14 hrs. en el Centro de las Artes de San Agustín, Etla.

 

[caption id="attachment_31822" align="alignleft" width="300" caption="Inscripciones abiertas "]Inscripciones abiertas [/caption]

Podrán participar aquellos artistas plásticos que deseen explorar formal conceptualmente la fotografía en el libro de artista y que tengan experiencia con la fotografía en alguna de sus diferentes manifestaciones.

 

 

Los interesados deberán enviar antes del 5 de noviembre a la dirección electrónica coordinacionacademica@casanagustin.org una breve ficha curricular, al menos 6 imágenes de trabajos  de su autoría y una carta de exposición de motivos para tomar el taller, de máximo una cuartilla y un proyecto específico.

 

En tanto que el Taller “Maneras y problemas en el Libro de artista”, será impartido por Magali Lara, con los requisitos de inscripción arriba mencionados así como las mismas fechas y horarios.

 

Los resultados de selección, se darán a conocer el 10 de noviembre en la sección Convocatorias abiertas de la página electrónica oficial de este centro: www.casanagustin.org, y a través del correo electrónico o número telefónico de los alumnos admitidos.

 

 

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres