Home » Noticias

Crean el Observatorio Ciudadano del Delito

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 26 octubre 2009
Sin Comentarios


Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.- Ante la urgencia de que las instancias de gobierno cumplan con el mandato constitucional de garantizar seguridad a la sociedad, se conformará en Oaxaca, el Observatorio Ciudadano del Delito”.

 

 

En esta instancia participarán activamente los diferentes organismos empresariales locales y regionales quienes con grupos de la sociedad civil propondrán programas y estrategias para el combate de la delincuencia en la entidad.

 

 

El consejo que integrará este Observatorio tomará protesta en un acto previsto para esta tarde en la que además han sido invitados los funcionarios de las dependencias estatales y municipales encargadas de seguridad pública.

 

 

Así también entre los las propuestas inmediatas que se dará a conocer serán la de dar seguimiento a los programas y operativos que realizan la Secretaria de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia, para  conocer avances y resultados concretos para frenar la delincuencia y darlos a conocer a la opinión pública.

 

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.