Home » Noticias

De ignorantes califica AMLO a reporteros oaxaqueños

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 26 octubre 2009
2 Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  Andrés Manuel López Obrador,  calificó de ignorantes a reporteros oaxaqueños, que trataron de entrevistarlo al inicio de una comida en un elegante restaurante de la ciudad después de concluir una gira en municipios de alta marginación de la entidad.

 

López Obrador arremetió contra reporteros de medios de comunicación de Oaxaca/Foto:www.oaxacapost.com

López Obrador arremetió contra reporteros de medios de comunicación de Oaxaca/Foto:www.oaxacapost.com

Visiblemente molestó por fotógrafos y reporteros, López Obrador quien estaba acompañado por el senador Gabino Cué Monteagudo, acusó  a los representantes de los medios de comunicación locales de servir a los intereses del gobernador Ulises Ruiz.

 

 

 

 

López Obrador no quiso responder a los cuestionamientos de los reporteros a los que acuso de falta de profesionalismo y hostigamiento en su contra.

 

“Yo creo que ustedes ni idea tienen de quien fue Flores Magón”, expresó con tono irónico el político tabasqueño.

 

La actitud de López Obrador fue calificada como una falta de respeto a los medios de comunicación por parte de los reporteros que fueron agredidos al señalar que con estas acciones se lesiona también el derecho constitucional a la información.

 

 

2 Comentarios »

  • orale dijo:

    seguramente estos reporteros como los de oaxaca solo sirven a ulises ruiz y al fecal pues solo dicen la noticia de un lado. no son imparciales, se nota.

  • Felipe Cobos dijo:

    Muy probablemente los reporteros a los que se refiere AMLO si saben quienes fueron los Flores Magón, aunque estén a años luz de lo que ellos fueros, pues solo son la servidumbre del despota de Ulises Ruiz y de la mafia que gobierna Oaxaca y el país.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.