Home » Noticias

Por su propuesta fiscal, el PAN debe asumir los costos ante la sociedad:EPM

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 26 octubre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.-  El Partido Acción Nacional (PAN) debe asumir los costos de su propuesta fiscal, venida del presidente, Felipe Calderón, afirmo el diputado, Eviel Pérez Magaña.

 

 

Al reunirse con autoridades municipales, productores y dirigentes de diversas organizaciones de la Cuenca del Papaloapan,  dijo que  “no se vale que ahora quieran culpar al PRI de estas medidas”.

 

 

Recalcó ante cientos de habitantes de esta región, que la bancada oaxaqueña en San Lázaro, seguirá trabajando para lograr un mejor presupuesto y se siga fortaleciendo la educación de los niños y jóvenes, así como la red hospitalaria, caminos, carreteras y proyectos productivos para transformar a Oaxaca.

 

Los costos socialesl del PAn por  el aumento de impuestos

Los costos socialesl del PAn por el aumento de impuestos

Desde San Juan Bautista Valle Nacional, el diputado federal Eviel Pérez Magaña, dejó claro que solo el trabajo conjunto llevará a superar rezagos y a lograr la transformación de Oaxaca y del país. 

 

 

El coordinador de la bancada oaxaqueña en la LXI Legislatura, señaló que los procesos electorales ya terminaron, y hoy los 14 diputados federales están sumando su esfuerzo al que desarrolla el gobierno de Ulises Ruiz y los cabildos, sin importar ideologías o partidos, a fin de lograr el desarrollo de la entidad.   

 

Pérez Magaña subrayo que lo que quiere Oaxaca es paz social, que se sigan haciendo obras, transformar la historia y tener mejores escuelas, mayores apoyos para los campesinos que hoy están lastimados por la crisis.

 

Lo que quiere Oaxaca, dijo, es que las grandes empresas que se asentaron en el Norte y Centro del país ahora lleguen al Sur Sureste, que las grandes carreteras que hay en esas zonas privilegiadas también se construyan aquí, que se genere el empleo.

 

Más tarde, el representante popular por el Distrito 01 se reunió con autoridades y pobladores en la agencia municipal de Arroyo Choapan,  recalcó que es necesario  rectificar el rumbo de México y añadió que todos los mexicanos tienen bien claro quien es el culpable de que la Nación este inmersa en la peor crisis que se haya tenido. 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.